Streaming

Mira el cover que Kelly Clarkson hizo de "Mad World" de Tears For Fears

La cantante de pop Kelly Clarkson hizo suya la canción de "Mad World" de Tears For Fears durante el marco de su programa The Kelly Clarkson Show.

Por Ana salazar

- 27 de Marzo de 2021 - 23:20 hs
Kelly Clarkson interpreta "Mad World" de Tears For Fears durante su show./ Foto: AP

Kelly Clarkson interpreta "Mad World" de Tears For Fears durante su show./ Foto: AP

La cantante de pop originaria de Estados Unidos, Kelly Clarckson, presento durante su programa The Kelly Clarkson Show, un cover de "Mad World", uno de los más grandes éxitos de la banda de rock británica, Tears For Fears.

Fue durante la sección de Kellyoke del programa de la cantante de "Behind These Hazel Eyes", interpretó un cover de la canción "Mad World", uno de los temas musicales más exitosos de la banda originaria de Reino Unido, integrada por Roland Orzabal y Curt Smith, Tears For Fears. La mezzosoprano, Kelly Clarkson, dio una presentación impecable durante su show de este hit.

Con el respaldo de su banda, Y'all, Kelly Clarkson cubrió la pista para el segmento 'Kellyoke' del episodio del 26 de marzo de su programa.

La canción de "Mad World" originalmente es un tema impulsado por sintetizadores, pero Kelly Clarkson volvió a combinar la instrumentación de la canción para su interpretación, lo que permite que su voz ocupe el centro del escenario.

Leer más: Dua Lipa celebra el primer año de haber publicado "Future Nostalgia" su disco más exitoso

En un escenario inmerso en luces verdes y azules, la ganadora inaugural de American Idol, ralentizó el tempo del tema original de Tears For Fears, para una presentación de poco menos de dos minutos.

 

Kelly Clarkson no es la primera alumna de American Idol en cubrir la canción de 1982 de Tears For Fears, pues en el año 2009, Adam Lambert tomó "Mad World" como parte de su temporada en el programa.

La canción también fue versionada notablemente por Jules y Andrews para la película de 2001, Donnie Darko y por Lily Allen en 2018 para la serie Singles de Spotify.

De hecho en 2001, Michael Andrews y Gary Jules grabaron una versión para la banda sonora de la película Donnie Darko. A diferencia de la canción original, esta versión usa un estilo balada y es mucho más lenta. La canción fue un éxito comercial, llegando a ocupar posiciones altas en varias listas de popularidad alrededor del mundo. Michel Gondry realizó un video para la canción en 2004.

El Show de Kelly Clarkson debutó en 2019 y ha tenido más de 300 episodios. Su segunda temporada llegará a su fin en abril de este año.

 

Kelly Clarkson realiza una versión de cada entrega de su programa, habiendo interpretado previamente "Times Like These" de Foo Fighters, tema con el cual impresionó a todo el público. Además de ello, la artista de "Since U Been Gone", ha hecho magníficos covers de otros temas como la canción de "Dream On" de Aerosmith, "Mr. Brightside" de The Killers y "Hard To Say Im Sorry" de Chicago.

Kelly Clarckson ha presentado impresionantes temas durante su show, pero tiene ya unos cuantos años que no ha lanzado nueva música.

Leer más: Se termina la espera: Mon Laferte presenta la portada de su nuevo álbum

La última vez que la cantante lanzó un álbum fue en el año 2017, publicando el álbum "Meaning of Life", del cual se desprenden los temas "Love So Soft" y "Move You". Este disco debutó en el Billboard 200 en el número dos, con 79 000 unidades vendidas, 68 000 de las cuales fueron de ventas de álbumes tradicionales

¿Ya habías escuchado una de esta canción con Kelly Clarkson?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos