Streaming

Mira cómo resultó un error de BTS en la grabación de "Permission To Dance"

El detrás de escena de BTS en el video "Permission To Dance" muestra una falla durante la grabación que causó al grupo de K-Pop un momento divertido.

Por Javier Angulo

-
Mira el error de BTS al grabar "Permission To Dance": video.

Mira el error de BTS al grabar "Permission To Dance": video. (Twitter)

Mientras BTS encabeza las listas de éxitos con "Permission To Dance", la banda sensación del K-Pop liberó el detrás de cámaras que muestra la reacción de los idols ante una falla en la grabación del video.

En un nuevo episodio de BANGTAN TV se puede ver el arduo trabajo que Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM pusieron en la grabación del video "Permission To Dance". BTS reveló varios detalles en la filmación de este clip que junto a "Butter" ha posicionado a la banda de Corea del Sur que representa Big Hit Music en lo más escuchado del mundo.

Aunque el sentimiento que propaga esta nueva canción de los Bangtan Boys es de alegría y optimismo, en el detrás de escena se puede apreciar que la filmación no fue una labor sencilla, ya que hacía mucho calor en la locación y había que repetir algunos movimientos varias veces para poder lograr la toma perfecta.

En un punto del video Suga advierte a ARMY que "en julio cuando salga esta canción hará mucho calor", lo cual después es confirmado por su compañero Kim Nam-joon, mejor conocido como RM en BTS, trata de refrescarse con un pequeño abanico eléctrico mientras grita "¡hace calor!".

Leer más: RM de BTS estrena look y tiene un nuevo estudio de grabación: conócelo.

El detrás de cámaras también da una idea a los fans de la banda de las numerosas veces que Jungkook tuvo que dar vueltas sobre su propio eje para lograr una toma que al final fue de tan solo unos segundos en el video oficial.

Pero tal vez el momento que más llamó la atención en este clip que ya rebasa los 5 millones de reproducciones en YouTube, fue la parte en que se ve una falla en el audio mientras los idols graban la escena final donde aparecen bailando delante de un nutrido grupo de personas.

Y es que nadie esperaba ese error que ocasionó que el audio se detuviera, lo que hizo que Suga dejara de bailar. La toma se enfoca en V y Jin, quienes continúan sus pasos de baile en silencio, ya que la canción dejó de sonar.

Para mantener la energía y el paso que llevaban los idols decidieron continuar con la rutina de baile, por lo que sus demás compañeros de grupo, así como las personas detrás de ellos, también decidieron unirse, creando un momento muy divertido a partir de un error inesperado.

Cabe mencionar que BTS está invitando a sus fans a sumarse al reto de "Permission To Dance" para que muestren sus mejores pasos de baile al ritmo de esta canción en un video de YouTube Shorts.

Leer más: Acusan de violación a ex-miembro de EXO, Kris Wu: marcas le retiran contratos.

El reto será desde el 23 de julio hasta el 14 de agosto, y participarán en este todos los clips que incluyan los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts. Los mejores videos serán seleccinados por el grupo y aparecerán en una compilación con lo mejor del reto.

Se espera una gran respuesta por parte de ARMY y todos los seguidores de la banda, ya que el sencillo ha tenido una enorme aceptación y ya se posicionó en el primer lugar de lo más escuchado en la lista Billboard global.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming