Streaming

Mira a Dua Lipa robarse la noche de los Grammys con su show en vivo

Dua Lipa causó sensación y ya es tendencia en YouTube con su show en vivo para los Grammys 2021 donde cantó sus hits "Levitating" y "Don't Start Now".

Por Sound Park

- 15 de Marzo de 2021 - 18:16 hs
Dua Lipa causó sensación con su show en vivo en los Grammys 2021. /Foto: EFE

Un espectacular show fue el que ofreció Dua Lipa en la pasada entrega de los Grammys, con temas de su aclamado disco "Future Nostalgia" en vivo. La cantante pop originaria de Londres se robó la noche este domingo.

Dua Lipa, quien estaba nominada a seis Grammys en esta ceremonia, causó sensación con un show en vivo que ya es tendencia en YouTube. La artista interpretó su hit "Levitating" con DaBaby, así como "Don't Start Now", el primer sencillo de "Future Nostalgia". Sin duda fue un gran momento por parte de la cantante que actualmente promueve la reedición "The Moonlight Edition" de su último disco.

Desde un escenario que proyectaba un cielo púrpura y cuyas luces hacían juego con el color de su vestido, Dua Lipa puso a bailar al público con "Levitating", acompañada por la coreografía de unas bailarinas que llevaban un look del mismo color y llamaron la atención por sus cubrebocas. 

El rapero DaBaby fue ovacionado al momento de entrar al escenario en su elegante traje Chanel blanco y sus imponentes joyas, para cantar los versos que aportó en su colaboración al exitoso remix de este sencillo de la británica.

Te puede interesar: Elton John se dejó ir con todo contra el Vaticano y lo llamó hipócrita.

La cantante también causó impacto al cambiar de look para la siguiente parte de su actuación en los Grammys 2021 donde interpretó el tema "Don't Start Now". Dua Lipa se quedó en un sexy atuendo púrpura de dos piezas para cantar este hit mientras realizaba la coreografía acompañada de sus bailarinas y la emblemática luna llena de la portada de su disco en el fondo del escenario.

Fue una gran noche para la artista quien además se llevó el pemio en la categoría de mejor álbum de pop vocal por "Future Nostalgia", un galardón por el cual competían también Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift y Harry Styles.

La intérprete de "Break My Heart" también estaba nominada por su colaboración con J Balvin y Bad Bunny en "One Day". De igual forma, era candidata a llevarse el premio por grabación del año, acto solista pop, canción del año y álbum del año, todo con su última producción discográfica.

Esta presentación fue una de las más destacadas de la noche, en una ceremonia que incluyó actos en vivo por parte de artistas como Taylor Swift, Harry Styles, Bad Bunny, Bruno Mars con Anderson Paak, Brittany Howard y el grupo sensación del K-Pop, BTS con un interesante show desde Corea del Sur.

Además de haber sido considerada como una de las artistas más influyentes en el futuro por la revista Time, Dua Lipa ha tenido un gran año con su segundo álbum en estudio, para el cual publicó el mes pasado una reedición que incluyó su más reciente canción inédita llamada "We're good".

La cantante también participó en una colaboración con la australiana Kylie Minogue, para el remix del tema "Real Groove" que fue presentado en el show virtual Studio 2054, uno de los conciertos livestream más exitosos que se han llevado a cabo en este formato.

Te puede interesar: Carla Morrison unirá su talento a U2 en una interesante colaboración.

Para que no te quedes sin ver el show en vivo de Dua Lipa en los Grammys, te compartimos su presentación aquí:

 

¿Te gustó el show de Dua Lipa para los Grammys?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos