Streaming

Maroon 5: Ya está aquí "Jordi" el nuevo álbum con colaboraciones junto a Anuel AA y H.E.R.

La banda estadounidense Maroon 5 liderada por Adam Levine sorprendió a todo el mundo con el estreno de su especial álbum "Jordi" poniéndole fin a una larga espera.

Por Misael Reyes

-
Maroon 5 terminó con la larga espera y estrenó su álbum "Jordi"

Maroon 5 terminó con la larga espera y estrenó su álbum "Jordi" (Cortesía)

La banda de rock pop estadounidense Maroon 5 terminó con la gran promoción y ahora sorprendió al estrenar su nuevo álbum “Jordi”.

Famosa por hits como “Sugar” y “Girls Like You”, la agrupación originara de Los Angeles, California, Maroon 5 liderada por Adam Levine, publicó hoy su nuevo álbum “Jordi”, el cual cuenta con invitados especiales como Anuel AA, H.E.R. y Megan Thee Stallion, quienes le dieron un plus a este disco sucesor del “Memories”.

La espera terminó para los miles de seguidores de la banda liderada por Adam Levine, Maroon 5 quienes habían esperado ya varios meses la llegada de este especial material discográfico de la agrupación californiana.

El día de hoy, el disco “Jordi” llegó a todas las plataformas digitales después de haber publicado adelantos como “Beautiful Mistakes” junto a Megan Thee Stallion, una de las invitadas de lujo que le inyectó su estilo a una de las canciones más exitosas hasta ahora de este material discográfico.

Leer Más: Ed Sheeran está de regreso en la música con el anuncio de "Bad Habits" su próxima canción

Compuesto de 14 canciones, entre las que destacan una colaboración junto al reguetonero puertorriqueño Anuel AA, y con más de 40 minutos de duración, el nuevo álbum de Maroon 5 ha acaparado los reflectores de todo el mundo gracias a la combinación de ritmos y estilos que la banda incluyó en él.

“Jordi” es uno de los discos más especiales de Maroon 5, ya que con él marcan el regreso a los estudios de grabación después de más de tres años de ausencia, en el que pasaron uno de los momentos más complicados de la agrupación después de perder a su representante.

En una entrevista que ofreció Adam Levine hace un par de meses, el artista reveló que el nombre del disco era en honor a su fallecido manager Jordi Feldstein, quien dejó este mundo en el 2017 a causa de un tromboembolismo pulmonar.

Quizá uno de los elementos que más han llamado la atención del disco “Jordi” de Maroon 5 es la canción que grabaron junto al reguetonero puertorriqueño Anuel AA y Tainy, donde le impregnaron un toque de música urbana, especialmente de reggaetón, con el peculiar estilo de la banda originaria de Los Angeles, California.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music, donde ha tenido un gran recibimiento de parte de los miles de seguidores que Maroon 5 tiene en todo el mundo.

¿Es "Jordi" el mejor disco de Maroon 5?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming