Streaming

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson cantan "Oh Santa!"

La cantante Mariah Carey estrena su colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson en la canción "Oh Santa!", como parte de su especial de Navidad.

Por Sound Park

-
Mariah Carey canta con Ariana Grande y Jennifer Hudson el tema "Oh Santa!" para su especial navideño. /Foto: YouTube

La diva del pop y el R&B Mariah Carey unió fuerzas con Ariana Grande y Jennifer Hudson para el estreno de "Oh Santa!", la nueva canción que se despende del especial de navidad "Mariah Carey's Magical Christmas" que llega este 4 de diciembre a la plataforma de streaming Apple TV+.

Luego de haber causado gran expectativa en meses pasados, finalmente Mariah Carey estrenó su colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson, en la canción de navidad que con el título de "Oh Santa!" se suma a la lista de éxitos para las fiestas decembrinas que la cantante ha publicado desde 1994 con su hit "All I Want For Christmas Is You".

El video dirigido por el cineasta ganador del premio BAFTA, Hamish Hamilton, así como por el nominado al Óscar, Roman Coppola, muestra a las tres cantantes en la fábrica de juguetes de Santa Claus, acompañadas por los elfos del Polo Norte que bailan al ritmo de este tema navideño que resalta el estilo R&B de las artistas.

Fue desde el pasado mes de octubre cuando Mariah Carey hizo bastante ruido en redes sociales al publicar una foto desde el set de grabación de este video, donde aparecían unas sillas con las iniciales de las cantantes, lo cual levantó las sospechas que el día de hoy se ven confirmadas en una nueva canción de navidad.

En una entrevista para la web de Billboard, Mariah Carey comentó que la canción "Oh Santa!" fue originalmente escrita para ser incluida en el álbum "Merri Christmas II You", el cual fue la continuación de su primer disco con temas de navidad.

Acerca de su colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson, quienes aportaron sus voces para crear una nueva armonía en la canción, la cantante aseguró haber disfrutado "trabajar con sus diferentes texturas vocales y jugar con la canción y reimaginarla".

"Así que eso fue lo que pasó. Y visualmente, en el especial, realmente se siente como un momento de grupo de chicas. Creo que la pasamos bien con eso. Esa fue la parte divertida", comentó.

Además del especial de navidad que se estrena este día por Apple TV+, la artista ha lanzado una serie de productos para acompañar la temporada entre los que destaca una nueva línea de galletas en colaboración con Robert Earls, llamadas "Mariah's Cookies".

También como ya es tradición en los últimos años, el hit "All I Want For Christmas Is You" vuelve a colocarse en las listas de popularidad este diciembre. 

¿Te gustó la canción de Mariah Carey con Ariana Grande y Jennifer Hudson?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming