Streaming

Mamá, cantante y actriz: Pink revelará su vida en un documental este 21 de mayo

La cantante de pop Pink estrenará este próximo 21 de mayo su documental "Pink: All I Know So Far", por Amazon Prime, el cual está dirigido por Michael Gracey.

Por Ana salazar

- 05 de Mayo de 2021 - 15:53 hs
El documental de "Pink: All I Know So Far", se estrenará el 21 de mayo. (AP)

El documental de "Pink: All I Know So Far", se estrenará el 21 de mayo. (AP)

La icónica y rebelde cantante de pop, originaría de Pensilvania, Pink, estrenará el próximo 21 de mayo, su documental titulado "Pink: All I Want So Far", el cual será transmitido por la plataforma de Amazon Prime.

En el documental de "Pink: All I Want So Far", que Pink lanzará, el cual estará bajo la dirección de Michael Gracey, quien se encargó de dirigir la película de "The Greatest Showman", la cantante de "So What", mostrará como es ser además de una famosa cantante de los temas de "Try" y "Who Knew", dará a conocer su vida como Alecia Beth Moore, mostrando su vida de madre y empresaria.

Según un anuncio del documental, la plataforma de transmisión ya se encuentra preparada para estrenar un documental en concierto de la estrella del pop, Pink.

Pink, dio a conocer la fecha de estreno y la portada de su documental, por medio de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Twitter.

Leer más: Ariana Grande quiere romper el estigma que rodea a la salud mental: mira lo que dijo

“Dirigida por el único Michael Gracey. Protagonizada por los niños más lindos, hecha por mí. Yo también estoy ahí. Ven y súbete al autobús turístico y comprueba cómo va realmente. Porque es el maldito estadio de Wembley", fue lo que puso como descripción la cantante.

 

"Pink: All I know so far”, sigue a la artista en su gira, “Beautiful trauma world tour”, llevada a cabo en el 2019, mientras equilibra sus roles de madre, intérprete y empresaria. El documental también fue producido por Isabella Parish, junto con Luminaries, Silent House y Lefty Paw Print.

Aún cuando Pink, nos dará a conocer cómo es equilibrar todas sus actividades, la cantante hace unos días platico públicamente, como fue para ella haber estado enferma de Covid-19, afirmando que sintió que moriría a causa de los síntomas que tuvo, mientras tuvo el virus en su cuerpo.

La artista reveló que las cosas se pusieron tan sombrías en un momento que se vio obligada a considerar realmente su mortalidad.

"Esto va a sonar loco, pero tuvimos Covid el año pasado, a principios de marzo, y fue muy, muy malo y reescribí mi testamento. Sabes, en el momento en que pensé que todo había terminado para nosotros, llamé a mi mejor amiga y le dije, solo necesito que le digas a Willow cuánto la amaba'", señaló la cantante.

Afortunadamente, la enfermedad se desvaneció, pero Pink dijo que fue realmente aterrador y muy malo, haciéndola pensar mucho sobre el legado que está dejando para sus hijos. "¿Qué les estoy enseñando? ¿Y van a lograrlo en este mundo, este mundo loco en el que vivimos ahora?, ¿Y qué necesito decirles si esta es la última vez que puedo decirles algo?", declaró.

Leer más: Red Hot Chili Peppers vende su catálogo musical en 140 millones de dólares

Eso la llevó a escribir su nuevo single, "All I Know So Far", que según su declaración, trata de aplicar todo lo que se ha aprendido y hecho en tres minutos apretados. La canción, dedicada a su hija Willow y saldrá el viernes 7 de mayo y aparecerá en su tan esperado documental que se estrena este mes.

¿Mirarias este documental de Pink?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos