Streaming

Malí trae el soul desde Costa Rica en su sencillo "Tell Me Why"

La cantante Malí se abre paso con su reciente sencillo "Tell Me Why", el cual produjo luego de haber ganado un concurso en su natal Costa Rica para apoyar a la música durante la pandemia.

Por Sound Park

- 20/11/2020 05:03
Malí lanza su sencillo "Tell Me Why" después de haber promovido su disco debut "Believe". /Foto: Cortesía

Un tema profundo y lleno de sentimiento es lo que ofrece la cantante Malí en "Tell Me Why", el más reciente sencillo que la artista originaria de Costa Rica ha lanzado luego de la promoción de su disco debut titulado "Believe" que lanzó en mayo de este año.

A través de una canción que toma como base los géneros soul y rock, Malí se refiere en "Tell Me Why" a los sentimientos más profundos que llevan al ser humano a cometer actos condenables. Es un tema lleno de dramatismo en el que la cantante denuncia las injusticias que las personas cometen a sus semejantes.

Luego de haber estrenado su primer disco, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales, Malí ganó un concurso realizado en su natal Costa Rica, a través de la Asociación Costarricense de Compositores y Autores Musicales (ACAM) y la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes de Costa Rica (AIE).

Gracias a este evento llamado Dínamo Sonoro, que tenía como objetivo apoyar a los artistas para producir su música durante la crisis por la pandemia del coronavirus, fue que la cantante tuvo la oportunidad de lanzar la canción que el día de hoy ya se puede escuchar en streaming.

Con una carrera musical que inició desde su infancia, realizando estudios formales de canto desde los 13 años, Malí ha participado como cantante invitada de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

De igual manera, ha cantado al frente de la CCCN Jazz Orchestra, que en 2019 fue la primera orquesta de jazz no estadounidense en ganar primer lugar en la historia del Next Generation Jazz Festival.

Su disco "Believe" está conformado por 10 canciones que abarcan estilos como el soul, pop y rock, con letras que tocan diversos temas, desde la huella del ser humano sobre el cambio climático, agresión de pareja, hasta lo importante de luchar por los sueños como herramienta de un cambio positivo en el mundo.

 

¿Te gustó la nueva canción de Malí?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming