Streaming

Madonna está de vuelta y colabora con Beyoncé en el remix de "Break My Soul"

Madonna es la estrella en el remix de "Break My Soul" de Beyoncé donde presentan una nueva versión de la icónica lista de famosos que salen en "Vogue"

Por Javier Angulo

- 06 de Agosto de 2022 - 11:00 hs
Colaboran Madonna y Beyoncé en el remix de "Break My Soul".

Colaboran Madonna y Beyoncé en el remix de "Break My Soul". (AFP)

Madonna es la invitada estelar de Beyoncé en la versión de "Break My Soul (The Queens Remix)", el hit que fue el primer adelanto que la ex Destiny's Child publicó del disco "Renaissance".

En este remix de "Break My Soul", Madonna lleva a sus fans de vuelta al clásico "Vogue" con un giro que aporta Beyoncé y el cual está causando sensación. La Reina del Pop marca así su regreso a la música tras la gira Madame X y de publicar el disco "Finally Enough Love" que presenta remixes de hits como "Music", "Express Yourself" y "Give It 2 Me", entre otros.

Luego de que  Beyoncé  estrenara cuatro remixes de esta canción hechos por will.i.am, Terry Hunter, Honey Dijon y Nita Aviance, de manera sorpresiva la cantante de R&B presentó la nueva versión con la cantante de "Like a Prayer".

Tal y como  Madonna  hiciera en el clásico "Vogue", donde recita los nombres de figras de la época de oro de Hollywood como Marlon Brando, James Dean, Grace Kelly y Bette Davis, la ex líder de Destiny's Child toma el micrófono para rendir homenaje a las mujeres afroamericanas en la música.

Leer más: Selena Gomez quiere dejar la música para casarse y ser mamá

De esta manera la versión "Break My Soul (The Queens Remix)" viene con un puente en el que son recitados los nombres de figuras como Lauryn Hill, Grace Jones, Rihanna, Aretha Franklin, Missy Elliott, Alicia Keys, Whitney Houston y muchas artistas más que siguen teniendo una influencia en la música que se hace hoy en día.

Aunque esta es la primera colaboración en forma entre ambas artistas, no es la primera vez que trabajan juntas, ya que Beyoncé estuvo en el video "Bitch I'm Madonna" que la Reina del Pop lanzó en 2015 y que tuvo también estrellas invitadas como Rita Ora, Chris Rock, Miley Cyrus, Diplo, Katy Perry y muchos más.

La cantante de "Single Ladies" continúa la promoción del recién estrenado disco "Renaissance" con remixes inesperados como el que se publicó este 5 de agosto, a pesar de los problemas que el álbum ha encontrado una vez que llegó a las plataformas de streaming.

Y es que a la par de haberse convertido en uno de los discos más vendidos del presente año, "Renaissance" también ha sido objeto de críticas que han obligado a Beyoncé a modificar algunas canciones que se incluyen en esta obra.

Primero fue el tema "Heated", del cual tuvo que ser cambiada la letra ya que contenía una expresión que es considerada como un insulto ha las personas que sufren parálisis cerebral.

Otro tema que fue objeto de controversia es "Energy", en el cual se tomaba un fragmento de la canción "Milk Shake" de Kelis. Aunque los productores del tema original fueron incluidos en la lista de créditos, Kelis se quejó en las redes sociales de no haber sido mencionada y calificó esa acción como un robo.

Leer más: Doja Cat se rapa la cabeza y cejas por completo

Mientras tanto Madonna sigue trabajando muy de cerca en la producción de su propia película biográfica donde la actriz Julia Garner tendrá el papel principal. Todavía no se anuncia la fecha de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos