Streaming

Lorde sorprende con "Stoned At The Nail Salon" nuevo adelanto del álbum "Solar Power"

Después del éxito de su primer sencillo "Solar Power" ahora la cantante neozelandesa Lorde sorprendió con el estreno de "Stoned At The Nails Salon".

Por Misael Reyes

-
Lorde sorprendió con un nuevo adelanto de su próximo álbum "Solar Power"

Lorde sorprendió con un nuevo adelanto de su próximo álbum "Solar Power" (Cortesía)

La aclamada cantante originaria de Nueva Zelanda, Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mejor conocida mundialmente dentro de la música pop como Lorde, ahora sorprendió al lanzar "Stoned At The Nail Salon", el nuevo adelanto de su próximo álbum “Solar Power”.

A unos días de haber paralizado a todo el mundo con el anuncio de su siguiente material discográfico “Solar Power”, la artista neozelandesa Lorde, creadora de éxitos como “Royals” y “Green Light”, ahora decidió lanzar el sencillo "Stoned At The Nail Salon" como parte de su siguiente álbum.

El 2021 comenzó de la mejor manera para algunos artistas que habían permanecido ausentes de los estudios de grabación y que aprovecharon el receso obligado por el confinamiento el año pasado, para crear nueva música, como sucedió con Lorde.

La cantante neozelandesa de 24 años paralizó a todo el mundo, especialmente a Internet, donde se volvió tendencia el pasado 10 de junio cuando estrenó el sencillo homónimo de su nuevo material discográfico “Solar Power”, del cual ahora lanzó una nueva canción.

Leer Más: Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo tras filmar su primera escena erótica

A través de un comunicado, Lorde reveló que esta canción habla sobre la reflexión que hizo de la transición que hay de la adolescencia a la madurez, especialmente de lo importante que es crecer y aprender.

El lyric video publicado en YouTube, cuenta hasta el momento con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores de la artista han expresado su emoción por escucharla nuevamente, después de una larga ausencia de los estudios de grabación desde que estrenó su último disco “Melodrama” en el 2017.

Leer Más: Coldplay revela la portada y lista de canciones de "Music Of The Spheres", su nuevo disco

El primer adelanto de “Solar Power” resultó un éxito inmediato desde los primeros minutos de su publicación. En el video oficial del sencillo homónimo, que cuenta hasta ahora con más de 18 millones de vistas hasta el momento, Lorde recreó la temática de la película “Mindsomar”, donde predominan las flores y los paisajes naturales.

El próximo álbum de Lorde llegará a todas las plataformas en los próximos meses, ya que la artista no ha dado una fecha concreta para el lanzamiento, por lo que la incertidumbre sigue en predominando entre su fandom.

Lorde es una de las artistas más exitosas y queridas de los últimos años, además de ser una de las famosas que menos interactúan en redes sociales, por lo que cada actualización que realiza o aviso que da a su público, suele colocarla en tendencia constantemente.

¿Es esta la mejor canción de Lorde en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming