Streaming

Lorde sorprende cantando "Solar Power" en lengua indígena en el EP 'Te Ao Mārama'

La aclamada artista neozelandesa Lorde sorprendió a primer horas de hoy al lanzar el EP 'Te Ao Mārama' donde cantó en maorí los éxitos del álbum "Solar Power".

Por Misael Reyes

- 09 de Septiembre de 2021 - 11:22 hs

Lorde sorprendió con su nuevo EP donde cantó sus éxitos de "Solar Power" en una lengua nativa de Nueva Zelanda (Cortesía)

Después de haber tenido un gran éxito con su nuevo álbum “Solar Power”, ahora la cantante originaria de Nueva Zelanda, Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mundialmente conocida como Lorde, sorprendió al estrenar el EP 'Te Ao Mārama' en el cual canta el sencillo homónimo a su último disco pero en una lengua indígena.

Creadora de hits como “Royals” y “Team”, la cantante de música pop neozelandesa, Lorde dejó grandes impresiones ahora que lanzó el EP 'Te Ao Mārama', un material discográfico donde canta algunos sencillos de su tercer álbum de estudio “Solar Power” pero en la lengua Maorí nativa de su país de origen.

Este 2021 fue uno de los mejores años para una gran cantidad de artistas que, después de haber atravesado por un complicado momento a causa de la pandemia que afectó a la industria musical, incluida la aclamada artista de 24 años, Lorde.

Después de una larga promoción que comenzó el 10 de junio con el lanzamiento del sencillo homónimo “Solar Power”, la aclamada artista lanzó su tercer álbum de estudio el pasado 20 de agosto, poniéndole fin a una gran incertidumbre en la que mantuvo a sus miles de seguidores, quienes respondieron de la mejor manera a la llegada del disco.

Leer Más: Lana Del Rey lanza el sencillo "Arcadia" y anuncia fecha de estreno de su nuevo álbum

Compuesto de 12 canciones y con una duración de más de 40 minutos, el álbum generó una gran cantidad de reacciones gracias al talento de Lorde y el estilo que, en esta producción discográfica, explotó al máximo.

Sin embargo, la artista no terminó de mostrar su gran destreza musical ya que a primeras horas de este jueves 9 de septiembre lanzó el EP 'Te Ao Mārama', un material compuesto de 5 canciones pertenecientes al disco “Solar Power” pero interpretadas por la artista en la lengua originaria de Nueva Zelanda, maorí. Respecto a este material, Lorde dijo lo siguiente:

Gran parte de mi sistema de valores sobre escuchar y cuidar el mundo natural viene de los principios maorís. De hecho ya una palabra para referirse a eso: kaitiakitanga, la cual significa ‘cuidado del cielo, el mar y la tierra’. Cabe aclarar que no soy maorí, pero todos los neozelandeses crecen con esta visión del mundo”.

En el EP podemos disfrutar de los sencillos “The Path”, “Solar Power”, “Stoned At The Nail Salón”, “Fallen Fruit” y “Oceanic Feeling” pero cantadas por la artista en lengua maorí, dándoles un toque muy especial al igual que una interpretación que ha sido aplaudida por sus miles de seguidores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos