Streaming

Llega lo nuevo de Eddie Vedder "Matter Of Time" en video animado

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, estrena "Matter Of Time", la canción en solitario que a través de un video animado tiene como objetivo concientizar acerca de la epidermólisis bullosa. 

Por Sound Park

- 19/11/2020 12:43
El video de Eddie Vedder "Matter Of Time" busca crear conciencia sobre la epidermólisis bullosa. /Foto: AFP

Mientras Pearl Jam se toma un receso de sus lanzamientos este 2020, el vocalista Eddie Vedder acaba de estrenar "Matter Of Time", una canción en solitario que llega después de que la famosa banda de rock de Seattle publicara su disco más reciente "Gigaton" en marzo de este año y celebrara tres décadas de trayectoria en la música.

Con el reciente lanzamiento de la canción "Matter Of Time", el cantante Eddie Vedder suma junto a "Say Hi" dos nuevos temas este año como solista, una actividad que no había retomado desde de su álbum "Ukulele Songs" que publicó en 2011 y que significó todo un éxito para una de las últimas voces vivas del grunge.

La intención de este nuevo sencillo que se presenta a través de un video de animación, es hacer conciencia en el público acerca de la enfermedad de la piel conocida como epidermólisis bullosa, la cual  es un padecimiento hereditario que afecta principalmente a niños y en la actualidad no tiene cura.

"La epidermólisis bullosa es un desorden genético raro que causa que la piel se vuelva demasiado frágil", se informa en un texto al inicio del video de "Matter Of Time". "La piel se ampolla y se rompe generando heridas que pueden nunca sanar", continúa.

"Cada día, los pacientes de epidermólisis bullosa requieren vendas para proteger sus heridas, seguido padecen dolor excesivo. Una cura está al alcance, es sólo cuestión de tiempo", agrega el mensaje del video.

El clip muestra a Eddie Vedder en animación tocando el piano, en una emotiva canción que habla de la esperanza de sobrevivir a un padecimiento como el que se menciona a una edad tan difícil para afrontarlo como puede ser la infancia.

En la información que se muestra junto al video en YouTube está un link para quien quiera realizar un donativo a la organización que se encarga de tratar e investigar para tener una cura a la enfermedad.

Además de esta canción, el vocalista de Pearl Jam acaba de estrenar una versión en vivo de "Say Hi", su otro tema solista con el que continúa los lanzamientos de este año.

Hace poco la famosa banda de Seattle lanzó una edición especial de su clásico concierto MTV Unplugged en vinilo y en descarga digital, y también lo subió completo de manera oficial a su canal de YouTube, como una manera de celebrar uno de los momentos más especiales del inicio de su trayectoria.

¿Es Pearl Jam la última gran banda del grunge?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming