Streaming

Llega el punk rock de Machine Gun Kelly y Halsey, "forget me too"

El rapero Machine Gun Kelly incursiona en el punk rock para su nuevo video en colaboración con la cantante Halsey y el baterista Travis Barker de Blink 182, en un tema de su más reciente disco.

Por Sound Park

-
Machine Gun Kelly estrena "forget me too" de su más reciente disco "Tickets To My Downfall". /Foto: Cortesía

Todo un estallido de punk rock y desamor es lo que ofrecen Machine Gun Kelly y Halsey en "forget me too", el nuevo video que también cuenta con la colaboración del baterista Travis Barker de Blink 182 y que se desprende del más reciente disco del rapero, "Tickets To My Downfall".

Dejando de lado los beats de hip hop, Machine Gun Kelly y Halsey en "forget me too" incursionan en un rock acelerado y hacen sonar las guitarras al más puro estilo del punk melódico de inicios de la década del 2000, tal y como se venía escuchando en sus anteriores sencillos "Bloody Valentine" y "Concert for Aliens".

El recién estrenado video para el tema "forget me too" muestra a Machine Gun Kelly y la cantante Halsey en una historia emocional en la que encarnan a una pareja en una relación que va subiendo de intensidad a partir de que el cantante se extrae de la espalda una bola 8 mágica en la que Halsey está encerrada.

El clímax llega con una interpretación del tema en una sala, con el famoso Travis Barker tocando la batería. En las imágenes del video podemos ver la famosa guitarra rosa que luce el cantante en su nuevo álbum así como la alberca que aparece de fondo en la portada.

Como parte del quinto disco del artista, "Tickets To My Downfall", el reciente sencillo muestra uno de los puntos fuertes del álbum al contar con la voz de la popular cantante y actriz Halsey quien pasa por un gran momento al haber sido elegida como una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time.

Con una apuesta por el punk rock melódico, el cantante continúa las colaboraciones que ha venido realizando en los últimos años con Travis Barker y muestra bastante influencia de la famosa banda del baterista, Blink 182, de la cual este reciente disco toma bastantes elementos en el estilo y el sonido.

No es la primera vez que Machine Gun Kelly se involucra en proyectos que tienen que ver con el rock, ya que lo pudimos ver el año pasado actuando en el papel del baterista Tommy Lee en la película "The Dirt", basada en la trayectoria del grupo metalero Mötley Crüe.

Entre otras colaboraciones con Barker, está el cover que hicieron al clásico de Rage Against The Machine, "Killing In The Name", con motivo de su participación en las manifestaciones por el movimiento Black Lives Matter.

 

¿Te gustó el giro punk en la música de Machine Gun Kelly?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming