Streaming

Llega el nuevo sencillo de Sia "Hey Boy" del próximo disco "Music"

La cantante australiana, Sia publicó su nuevo sencillo "Hey Boy", perteneciente a su próximo álbum "Music", el cual formará parte del soundtrack de una película.

Por Misael Reyes

- 19/11/2020 02:36
Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Sia "Hey Boy". /Foto: AP

Sia estrenó “Hey Boy”, su nuevo sencillo perteneciente al próximo álbum “Music” el cual formará parte del soundtrack de la película del mismo nombre y que desde mediados del 2020 había comenzado a promocionar.

Después de haber estrenado "Courage To Change” Sia publicó el video del audio oficial de “Hey Boy” en Youtube y en plataformas como Spotify, dejando una gran impresión entre sus fans antes de que publique su próximo disco.

Te puede interesar: Con el sencillo "Courage to Change" Sia da adelanto de nuevo disco

Los éxitos para la cantante originaria de Australia no han parado durante este año tan complicado. Tras haber estrenado el primer sencillo de su nuevo disco en el mes de septiembre, Sia ha seguido dando a conocer detalles de lo que vendrá en su siguiente material discográfico.

Luego de su última colaboración con el reguetonero Ozuna en el tema “Del Mar” a lado de Doja Cat y después de haber estrenado el videoclip oficial de la canción navideña “Snowman”, la artista sorprendió el día de hoy al estrenar su nueva canción.

Se trata de “Hey Boy”, un tema de más de 2 minutos y medio de duración con el cual la cantante espera seguir generando mucho impacto durante este 2020. El videoclip o más bien el lyric de la canción también fue estrenado en Youtube.

En el video de la letra del tema, se puede observar una cara feliz elaborada con distintos alimentos como huevos estrellados, cátsup, sandía, donas, jarabe de chocolate, hot cakes, fresas y plátanos, todos estos ingredientes les dan forma a la cara y a la letra de la canción.

El video, publicado el día de hoy en el canal oficial de Youtube de Sia, cuenta ya con un total de 260 mil reproducciones en menos de 12 horas de haberse estrenado, al igual que con cientos de comentarios de los internautas que hacen énfasis en el estilo de la cantante tan impregnado en este nuevo tema.

Anteriormente, Sia había estrenado “Courage To Change” el pasado 24 de septiembre, siendo esta la última canción que había publicado como parte del álbum “Music” el cual será estrenado a inicios del 2021.

Al parecer en lo que resta del año y hasta que se publique el próximo álbum de la cantante, se espera que se estrenen más canciones con las cuales Sia promocionará la película en la que ella participará.

¿Es "Hey Boy" una de las mejores canciones en toda la carrera de Sia?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming