Streaming

Llega el esperado dueto de Alemán y Snoop Dogg con "Mi tío Snoop"

Tras la aparición de unas fotografías de Alemán y Snoop Dogg que generaron rumores sobre una colaboración. Ahora sorprendieron con "Mi Tío Snoop"

Por Misael Reyes

-
Snoop Dogg y Alemán estrenaron "Mi Tío Snoop", un tema que ha sido bien recibido. /Foto: Instagram

Después de haber levantado sospechas hace un par de meses, el rapero mexicano Alemán y Snoop Dogg estrenaron la canción “Mi Tío Snoop”, una de las colaboraciones más esperadas de todos los amantes del rap nacional y que pertenece al próximo disco del bajacaliforniano.

Uno de los mayores exponentes del rap mexicano, Alemán unió su talento y estilo junto a la música de Snoop Dogg, considerado como uno de los raperos más influyentes de todos los tiempos, en el tema “Mi Tío Snoop”, el cual ha causado muchas impresiones entre los amantes del hip-hop.

Te puede interesar: Llega Snoop Dogg con su canción navideña "Doggy Dogg Christmas"

De sorpresa agarró el cantante mexicano a todos sus seguidores ya que cumplió uno de sus más grandes sueños, cantar junto a uno de sus más grandes ídolos y además dedicarle una canción que ambos interpretaron.

El pasado mes de octubre de este año aparecieron una serie de fotografías en la cuenta de Instagram de Alemán, donde se podía apreciar al rapero originario de Baja California junto a Snoop Dogg, algo que de inmediato llamó la atención y dio origen a los rumores de una posible colaboración, y así fue.

El día de ayer se publicó en el canal oficial de Youtube de Alemán el videoclip de “Mi Tío Snoop”, un video que de inmediato comenzó a generar reacciones por ser una de las primeras colaboraciones que hace el aclamado artista estadounidense con un exponente del rap mexicano.

En el videoclip se puede apreciar a Snoop y Alemán irse de fiesta, mientras que en otros planos aparecen cantando en lo que pareciera ser una estacionamiento. El rapero estadounidense llama la atención al utilizar una playera oficial de la selección mexicana, país al que siempre le ha mostrado mucha admiración y respeto.

Hasta el momento el videoclip oficial de “Mi Tío Snoop” cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas de haberse publicado. Al igual que cientos de comentarios de usuarios que han resaltado la realización del sueño del rapero mexicano al cantar con uno de sus ídolos.

La canción es, claramente, un elogio hacia Snoop Dogg y la influencia que ha tenido en la música de Alemán, quien está a punto de estrenar su próximo disco titulado “Huracán”, al cual pertenece esta colaboración.

Tras el estreno en plataformas digitales como Spotify y Youtube, el videoclip y la canción se colocaron en tendencias debido a la unión de una leyenda del rap con uno de los mayores exponentes del género en México.

¿Es "Mi Tío Snoop" una de las mejores canciones de Alemán?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming