Streaming

Llega el Unplugged de Miley Cyrus con un cover de Britney Spears

El nuevo especial de MTV Unplugged de Miley Cyrus "Backyard Sessions" se estrenó a través de de la cadena musical y viene con un cover del éxito de 2007 "Gimme More" de Britney Spears.

Por Sound Park

- 17/10/2020 11:27
El MTV Unplugged de Miley Cyrus se estrenó este fin de semana a través de YouTube. /Foto: Cortesía

Tal y como se había anunciado, el nuevo especial de MTV Unplugged de Miley Cyrus llegó con un cover a "Gimme More" de Britney Spears. La sesión que reanuda las series de conciertos de la famosa cadena musical viene bajo el nombre "Backyard Sessions" y muestra a la cantante en uno de sus mejores momentos desde el jardín de su casa.

Uno de los puntos fuertes que ya se habían dado a conocer para este MTV Unplugged de Miley Cyrus es la versión del hit de Britney Spears, "Gimme More", que la artista comentó como adelanto de este especial que incluye canciones propias de la intérprete como "Midnight Sky" así como covers de sus artistas favoritos.

Y es que un aspecto muy notable de la carrera de Miley Cyrus ha sido, de forma paralela a sus éxitos con los que se ha mantenido vigente en los últimos años, una serie de covers de muy variados géneros que demuestran el talento y la versatilidad de la cantante al momento de apropiarse de canciones famosas de diferentes épocas.

En esta ocasión, la cantante conocida por hits como "Wrecking Ball" desnuda la electricidad y los ritmos dance del original "Gimme More" de Britney Spears para entregar una versión acústica que suena más intensa y con una mayor carga de emotividad, casi como si llevara el conocido hit de pop de 2007 a los terrenos del rock.

La banda que acompaña a Miley Cyrus, que se hace llamar The Social Distancers, adapta de una manera muy sobria esta canción que en voz de la cantante suena completamente transformada. 

A diferencia de otros covers que hemos escuchado de la artista, donde simplemente se limita a cantar sin realizar grandes cambios en la música, "Gimme More" sí regresa en una versión muy distinta que demuestra una cara totalmente opuesta del hit que ya conocíamos en el performance original de Britney Spears.

Mientras llega su nuevo disco, Miley Cyrus se ha dedicado a lanzar poco a poco sus nuevas canciones y dar presentaciones en diferentes plataformas donde suele sorprender con alguna adaptación de canciones de otros artistas.

Ya fue muy sonado el éxito que tuvo al presentar su propia versión del clásico de Blondie "Heart Of Glass", así como un cover del reciente sencillo "my future" de Billie Eilish.

Durante las últimas horas, el canal de MTV en YouTube ha estado publicando los clips en vivo del nuevo Unplugged de Miley Cyrus, con lo cual cabe esperar más sorpresas por parte de la cantante para este fin de semana. 

¿Te gustó la versión de Miley Cyrus a "Gimme More"?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming