Streaming

Llega el dueto entre J Balvin y Rauw Alejandro en "De Cora"

Los cantantes J Balvin y Rauw Alejandro unieron su talento en el nuevo video "De Cora", un sencillo que apunta para ser una de las colaboraciones que marcarán la música urbana del año.

Por Misael Reyes

-
J Balvin y Rauw Alejandro se unieron con el tema "De Cora". /Foto: Cortesía

Dos de los exponentes de reggaetón J Balvin y Rauw Alejandro estrenaron "De Cora", un tema que promete ser un éxito en la carrera de ambos artistas así como lo han sido canciones como “No Es Justo” y “La Nota”.

Tras la colaboración que hizo el artista colombiano con Sech en el tema “La Luz” ahora J Balvin se unió a Rauw Alejandro en "De Cora", tema que se estrenó el día de hoy al igual que el videoclip que se encuentra disponible en Youtube.

Te puede interesar: Se viene remix de J Balvin y Justin Bieber con 24kGoldn en "Mood"

A pesar del receso que hubo durante este 2020 para los reguetoneros y para todos los músicos a nivel mundial, los proyectos no se detuvieron ya que muchos de ellos siguieron trabajando desde su casa.

Esto ha provocado que en estos últimos meses del año se estrenen colaboraciones que llegan a romperla, así como sucedió el día de hoy con Rauw Alejandro y J Balvin, quienes no tardaron nada en publicar "De Cora".

Durante la mañana de este 12 de noviembre, el videoclip de la nueva colaboración entre ambos artistas apareció en Youtube, al igual que la canción en diversas plataformas digitales como Apple Music y Spotify.

En el video oficial de "De Cora" se puede apreciar a ambos reguetoneros protagonizar una historia sobre dos trabajadores que tienen la labor de limpiar nubes, mientras interpretan la canción.

Hasta el momento el videoclip cuenta con más de un millón 200 mil reproducciones en menos de 24 horas de haberse estrenado. Al igual que con cientos de comentarios de los internautas en los que aseguran que es una canción que se volverá un éxito ¿Será?

Lo cierto es que Rauw Alejandro sigue destacando cada día más en el género urbano donde ya se ha colgado varios hits como con su éxito “Fantasía” que cantó junto a Farruko. El video de esta canción ya cuenta con 486 millones de vistas en Youtube desde su publicación el 28 de agosto del 2019.

 Mientras que el artista colombiano J Balvin sigue anotándose más éxitos con sus colaboraciones como la que hizo recientemente con el panameño Sech en el tema “La Luz”, estrenado el 31 de octubre y que ya superó las 10 millones de reproducciones.

El tema "De Cora" formará parte del siguiente disco de Rauw Alejandro titulado “Afrodisíaco”, que saldrá el próximo 13 de noviembre, siendo esta canción la última que lanza como sencillo.

¿Es esta la mejor colaboración del reggaetón en este 2020?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming