Streaming

Llega Ty Dolla $ign y J Balvin en "Spicy" Remix con Post Malone

El éxito de Ty Dolla $ign y Post Malone "Spicy" llegó en un remix con J Balvin, YG y Tyga, uniendo a los mayores talentos del género urbano actual.

Por Misael Reyes

-
Ty Dolla $ign reunió a J Balvin, Post Malone, YG y Tyga en el remix de "Spicy". /Foto: Cortesía

El remix de uno de los temas del aclamado rapero originario de Los Angeles, California Ty Dolla $ign “Spicy” unió las voces de Post Malone, Tyga, YG y el reguetonero colombiano J Balvin, en un remix que ha sido un éxito rotundo.

En una colaboración que reunió a los mejores talentos de la música urbana en inglés y español como Post Malone, Ty Dolla $ign y hasta J Balvin, quien sigue disfrutando del impacto de su álbum “Colores”, “Spicy” remix ha sido un hit desde los primeros minutos de su estreno.

Te puede interesar: En el ring de la UFC Eminem estrena "Higher", su nuevo video

 No cabe duda que tras el tiempo de descanso obligado por el confinamiento, un gran número de artistas aprovecharon para componer, hacer colaboraciones y hasta crear nuevos discos que en este inicio del 2021 están llegando a las plataformas digitales.

Ahora, una de estas colaboraciones que unió a los más grandes talentos de la música urbana llegó para tener un gran impacto entre todos los amantes del rap, hip-hop y hasta el reggaetón.

El pasado 29 de enero, Ty Dolla $ign estrenó el remix del tema “Spicy”, una canción perteneciente al álbum “Featuring Ty Dolla $ign” publicado el pasado 23 de octubre del 2020.

Originalmente el tema fue grabado teniendo como invitado especial a Post Malone, uno de los artistas más exitosos de los últimos años. Ahora, se unieron YG, Tyga y el reguetonero originario de Medellín, Colombia J Balvin.

Con un total de más de 526 mil reproducciones en YouTube en tan solo tres días, el remix ha sido un rotundo éxito ya que combina estilos totalmente diferentes siendo el de J Balvin, quien canta en español, uno de los que más llamó la atención.

Fue el mismo intérprete de “Mi Gente” quien compartió un video de él cantando su parte de la canción en Instagram, algo que de inmediato generó reacciones entre sus fans superando los más de 1.4 millones de “Me Gusta” en unas cuantas horas.

En el rémix de este éxito de Ty Dolla $ign podemos escuchar a los tres artistas dejando su esencia musical en una de las colaboraciones que más impacto ha tenido en lo que va del año.

El video oficial del tema original de “Spicy” cuenta con más de 8.4 millones de reproducciones desde su publicación el pasado 25 de noviembre del 2020. Convirtiéndose así en uno de los mayores éxitos del rapero originario de Los Angeles, California y más ahora que estrenó este remix tan especial.

Te puede interesar: La fortuna diaria que Cardi B gasta en pruebas para Covid-19

¿Cuál versión de "Spicy" es mejor?

La original 0%
Remix 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming