Streaming

Llega Ruzzi con Ximena Sariñana en "Cariñito" nuevo sencillo

Ruzzi aka Marian Ruzzi es una compositora, arreglista, productora y cantante oriunda del norte de México quien hoy presenta su nuevo sencillo "Cariñito".

Por Misael Reyes

- 02 de Julio de 2021 - 16:12 hs
Llega Ruzzi con Ximena Sariñana en "Cariñito" nuevo sencillo

Llega Ruzzi con Ximena Sariñana en "Cariñito" nuevo sencillo (Cortesía)

Ruzzi aka Marian Ruzzi es una multiinstrumentista, compositora, arreglista, productora y cantante oriunda del norte de México. Hoy, presenta su nuevo sencillo "Cariñito" en colaboración con Ximena Sariñana.

Sus proyectos y visión como productora la han puesto a trabajar con grandes artistas del ámbito latinoamericano produciendo en el 2020 a Ximena Sariñana, Esteman, Tessa Ia y RBD además de producir también su propio material. Respecto a este lanzamiento, Ruzzi dijo lo siguiente:

Decidí producirla en cumbia electrónica lenta, rica, bailable, gozable, un poco la onda 'baby making' que me gusta llamarle. La canción en sí suplica a un tercero el que no le abandonen y al final decidí darle un twist de empoderamiento. He estado trabajando mucho con Ximena Sariñana y nos encontrábamos en el estudio El Desierto trabajando, era ideal que la cantáramos juntas así que ella accedió y quedó nuestra primera colaboración, me encantó el resultado.”

En 2020 Ruzzi lanzó los sencillos “Dormir Contigo” y “Me Amo” los cuales formarán parte de su segundo material discográfico. Ruzzi también es creadora de una serie de grabaciones de sesiones musicales en vivo llamadas Musicalizameste! y se planea posicionar como el Tiny Desk Latinoamericano.

Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos