Streaming

Lil Nas X 'da a luz' a su esperado álbum debut "MONTERO": escúchalo aquí

El aclamado rapero estadounidense Lil Nas X terminó con la extensa promoción de su primer álbum debut "MONTERO" ahora que lo publicó en todas las plataformas.

Por Misael Reyes

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:26 hs
Lil Nas X ha superado las expectativas con el estreno de su álbum debut "MONTERO"

Lil Nas X ha superado las expectativas con el estreno de su álbum debut "MONTERO" (Cortesía)

Después de una larga promoción en la que simuló esperar a su bebé, el rapero de Atlanta Georgia, Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X ahora lanzó su esperado álbum debuto “MONTERO”, el cual rápidamente ocupó los primeros lugares en las plataformas digitales.

Tras tener un gran éxito con los adelantos “Industry Baby” y “MONTERO (Call Me By Your Name)”, el rapero Lil Nas X, una de las figuras del hip-hop contemporáneo, ‘dio a luz’ a su primer álbum de estudio “MONTERO”, un disco que cuenta con colaboraciones de Doja Cat, Megan Thee Stallion, Miley Cyrus y más.

La espera terminó para el lanzamiento de uno de los discos más esperados del año, después de que el rapero estadounidense Lil Nas X decidiera hacer una estrategia de promoción en la que llamó la atención al simular un embarazo de su primer ‘hijo’.

A finales de junio, el intérprete de “HOLIDAY” causó un gran revuelo en toda la industria musical al anunciar la llegada de su álbum debut “MONTERO” en un corto video en el que simuló la presentación de las películas de Marvel.

Leer Más: Cardi B podría tener el rol de Whitney Houston en remake de "El Guardaespaldas"

De inmediato, las reacciones comenzaron a inundar al fandom y en especial a los mayores exponentes de la música hip-hop actual, quienes habían quedado maravillados con el talento de Lil Nas X, quien había hecho un estupendo trabajo con los primeros sencillos que había publicado.

Ahora, a tan solo unas semanas de la fecha establecida para el estreno del álbum debut, el propio rapero se encargó de realizar una promoción un tanto extravagante ya que a través de sus redes sociales estuvo compartiendo una serie de fotos y videos en los que aparecía con una panza de gestación, simulando estar ‘embarazado’ y a punto de dar a luz a su primer ‘bebé’.

A primeras horas de este 17 de septiembre, Lil Nas X la rompió en todas las plataformas digitales al publicar “MONTERO”, uno de los discos más esperados del año y que en solo unos minutos logró superar las expectativas de todo su público, el cual se ha mostrado satisfecho hasta ahora.

Leer Más: Nicki Minaj y su drama antivacunas llegan hasta la Casa Blanca

Compuesto por 15 canciones entre las que destacan colaboraciones con Doja Cat, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Elton John, el primer disco del rapero estadounidense ha recibido buenas críticas y se ha posicionado rápidamente en los primeros lugares de las plataformas digitales, cumpliendo con el objetivo de sorprender a todo el mundo.

¿Es el álbum de Lil Nas X el mejor disco del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos