Streaming

Las crónicas de barrio de Toser One se completan con el disco "Luz y Sombra"

El rapero Toser One estrena su disco "Luz y Sombra" luego de haber estrenado de forma separada los diez temas que conforman esta producción.

Por Sound Park

- 12 de Octubre de 2021 - 19:33 hs
Las crónicas de barrio de Toser One se completan con el disco "Luz y Sombra".

Las crónicas de barrio de Toser One se completan con el disco "Luz y Sombra".

El rapero mexicano reconocido en la escena del rap latinoaméricano por su estilo único, rimas rápidas y directas Toser One presenta sus crónicas de barrio en su  álbum “Luz y Sombra” disponible en su totalidad en todas sus plataformas digitales y el disco en físico que se podrá adquirir en sus conciertos. 

Con el fin de dar a conocer cada semana una nueva canción por 2 meses, Toser One completa la entrega de su álbum, esta serie de estrenos que arrancaron el 29 de julio cuando se publicó la  primer secuencia del mismo nombre que el álbum Luz y Sombra y finalizó este 7 de octubre con Del Callejón completando así los 10 tracks que lo conforma.

Cada canción ha tenido una excelente respuesta en plataformas digitales y en su canal de youtube donde ha presentado visuales y videoclips de cada canción y así dándole su espacio y promoción.

Los sencillos que conforman este álbum buscan compartir experiencias de vida, un recorrido musical y personal donde abordan temas de calle, música,  amor y de su barrio “Ciudad Aztlan” en Jalisco.

Leer más: Snoop Dogg rapea con Shaquille O' Neal el clásico "Nuthin' But a G' Thang".

El arte y videoclip de cada sencillo cuenta con un concepto y elemento distintivo que refleja las enseñanzas buenas y malas  que lo hicieron salir adelante para estar en donde está, considerado hoy en día entre los raperos más populares y queridos  de la escena actual en México, completando este año 1 millón de suscriptores en su Canal de Youtube. 

Así Toser One concluye la salida de Luz y Sombra para continuar con una serie de conciertos programados a lado de la Familia Alzada con Neto Peña, Lefty SM, Yoss Bones, en donde tocará varias canciones de este nuevo álbum. 

Además cabe mencionar que prepara un par de interesantes  colaboraciones y lanzamientos antes de que acabe el año. 

El rapero acaba de arrancar su gira de octubre por varias ciudades de México, y en noviembre dará tres conciertos en Colombia.

¿Te gustó este álbum?

0%
No 0%
Síguenos en

Fuente: Frequency Media MX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos