Streaming

Las chicas de TWICE brillan como nunca en el teaser navideño de "DOUGHNUT"

Las idols de TWICE llenan de encanto la navidad en el nuevo teaser de "DOUGHNUT", el sencillo japonés que la banda de K-Pop lanzará en diciembre.

Por Javier Angulo

- 30 de Noviembre de 2021 - 14:47 hs
La navidad de TWICE inicia con "DOUGHNUT" y su nuevo teaser.

La navidad de TWICE inicia con "DOUGHNUT" y su nuevo teaser.

TWICE no ha dejado de estrenar música estos meses, y luego del gran éxito de su disco "Formula of Love: O+T=<3" la banda de K-Pop prepara el lanzamiento de "DOUGHNUT", el sencillo japonés con el que las intérpretes de "Scientist" celebran la navidad.

Este 30 de noviembre llegó el segundo teaser de "DOUGHNUT", y el clip muestra a Mina, Sana, Tzuyu, Jeongyeon, Chaeyoung, Jihyo, Dahyun, Nayeon y Momo luciendo sensacionales en una cena navideña. TWICE está por iniciar en Corea del Sur su próxima gira mundial, así que el grupo de JYP Entertainment quiere ir con nuevas canciones para ONCE en su regreso a los escenarios.

"DOUGHNUT" es el sencillo para Japón que las idols estrenarán el próximo 15 de diciembre, justo nueve días antes de su primer concierto presencial de la gira que empezará con tres fechas en la ciudad de Seúl.

En el avance de 23 segundos podemos ver a las integrantes del grupo sentadas en una mesa redonda a la luz de las velas y con vestidos muy elegantes en lo que parece ser una cena navideña.

Leer más: La épica despuesta que dio Jihyo de TWICE a quienes opinaban de su físico

En la primera toma se ve cómo algunas de las idols brindan con sus copas de vino mientras van pasando una charola dorada con las donas que hacen referencia al título de la canción.

La cámara se centra en Dahyun, quien por alguna razón permanece pensativa mientras la toma corta y se cambia a un escenario al aire libre, donde las chicas de TWICE reciben felices el invierno y la nieve que cae sobre ellas.

Las tomas se intercalan entre el escenario de nieve donde cada una de las cantantes tiene su turno de brillar de manera individual ante la cámara, y la cena donde se van pasando la charola de donas.

Todo se interrumpe cuando la charola llega a Dahyun, quien toma una dona de chocolate mientras ve directamente a la cámara en un gesto de clara preocupación. Lo que sucede con la idol en esta historia muy seguramente podremos saberlo cuando se estrene el tema que ya está siendo muy esperado.

Mientras tanto, TWICE sigue cosechando éxitos a partir del estreno de su disco "Formula of Love: O+T=<3" que llegó a mediados del mes de noviembre y se ha posicionado entre los lanzamientos más vendidos del K-Pop en este año.

Esta producción que incluye el sencillo "Scientist" es hasta el momento el álbum con el que este grupo ha alcanzado su puesto más alto en la lista de Billboard 200 llegando al número 3 de los discos más vendidos a nivel internacional.

De igual manera la banda aparece en el top 20 de la lista de Hanteo de los discos de K-Pop con mayores ventas durante su primer semana de estreno, contando hasta 318 mil 840 unidades vendidas.

Leer más: Jisoo de Blackpink deslumbra con su belleza en el nuevo póster de Snowdrop

Este lanzamiento vino precedido por el sencillo "The Feels", una canción que tuvo gran aceptación en el mercado internacional al haber sido grabada en inglés y que ha durado más de 50 días consecutivos en lo más escuchado de Spotify.

¿Es TWICE el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos