Streaming

Lana Del Rey supera las expectativas con "Blue Banisters" su segundo álbum del año

Después de una larga promoción la artista neoyorkina Lana Del Rey publicó ahora "Blue Banisters" el segundo álbum de estudio que lanza en menos de 12 meses.

Por Misael Reyes

- 22 de Octubre de 2021 - 16:42 hs
Lana Del Rey sorprendió con el estreno de "Blue Banisters" su segundo álbum del 2021

Lana Del Rey sorprendió con el estreno de "Blue Banisters" su segundo álbum del 2021 (Cortesía)

Tras el poco éxito que tuvo el disco “Chemtrails Over The Country Club”, la cantante originaria de Nueva York, Estados Unidos, Lana Del Rey ahora superó las expectativas con su segundo álbum del año “Blue Banisters”, del cual ya había estrenado los sencillos “Arcadia” y “Wildflower Wildfire”.

Famosa por hits como hits como “Young And Beautiful” y “Summertime Sadness”, la cantante de música pop Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida mundialmente como Lana Del Rey, sorprendió al estrenar ahora el álbum “Blue Banisters” después de haber recibido una gran cantidad de críticas por su último disco “Chemtrails Over The Country Club”.

Tuvieron que pasar más de 7 meses para que la cantante neoyorkina, Lana Del Rey lanzara su segundo álbum en menos de 12 meses, causando grandes emociones y a la vez un gran número de críticas por su primer material discográfico publicado.

La artista considerada como una de las precursoras de la música pop contemporánea escuchó las críticas de sus detractores y de sus propios fans, a quienes no les agradó bastante el disco “Chemtrails Over The Country Club”, por lo que a primeras horas de este viernes 22 de octubre lanzó el nuevo álbum.

Leer Más: The Weeknd no decepciona: estrena "Moth To A Flame" junto a Swedish House Of Mafia

El pasado 20 de mayo, Lana Del Rey decidió lanzar en un solo día tres adelantos de este nuevo álbum, “Wildflower Wildfire”, “Text Book” y el sencillo homónimo “Blue Banisters”, los cuales fueron recibidos de la mejor manera por el público de la artista, quien poco a poco se fue ausentando de sus redes sociales a tal grado de cerrarlas por completo.

Ahora la cantante volvió de esta ausencia pública con el álbum “Blue Banisters” a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y hasta YouTube, causando un gran revuelo en todo Internet por las canciones que integran este nuevo material discográfico.

El nuevo disco de Lana Del Rey está compuesto por un total de 15 canciones sin ninguna colaboración, y con una duración de poco más de una hora donde la artista cautiva con las letras de sus canciones que ahora se apegan más a la reflexión sobre el momento de su vida y su carrera que ha atravesado en los últimos meses.

Leer Más: Billie Eilish cautiva con performance de su éxito "Lost Cause" para YouTube

El lanzamiento de Lana Del Rey llega en un momento decisivo para su carrera ya que en una entrevista que ofreció a principios de año, y en varias que ha concedido, ha expresado sus intenciones de retirarse joven de la música para emprender nuevos proyectos, por lo que estos podrían ser de los últimos discos de la artista estadounidense.

¿Es "Blue Banisters" el mejor disco de Lana Del Rey en toda su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos