Streaming

La guerra de Eminem contra Snoop Dogg se acabó: esta canción lo confirma

El estreno más reciente de Eminem en el remix de "Killer" viene a confirmar que la sonada disputa entre el rapero y Snoop Dogg ha llegado a su fin.

Por Sound Park

- 05 de Junio de 2021 - 16:23 hs
La disputa entre Eminem y Snoop Dogg acabó en esta canción. (AFP)

La disputa entre Eminem y Snoop Dogg acabó en esta canción. (AFP)

Durante el último año Eminem y Snoop Dogg habían tenido una guerra pública de declaraciones en la que ambos exponentes icónicos del hip hop dejaban notar que su vieja amistad no estaba pasando por un buen momento.

Ahora, Eminem revela que esa disputa con Snoop Dogg terminó, como puede escucharse en el remix de "Killer" que el rapero también conocido como Slim Shady estrenó con Jack Harlow y Cordae. Marshall Mathers presenta esta nueva versión del tema incluido en su último disco "Music To Be Murdered By: Side B" en el que volvió a contar con Dr. Dre en la producción.

La historia de este beef entre dos de las figuras más emblemáticas del hip hop en las últimas décadas se remonta al mes de julio del año pasado, cuando Snoop Dogg dijo que no consideraba que Eminem fuera uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

Además el intérprete de "Drop It Like It's Hot" dio a entender en esa ocasion que de no haber sido por el impulso que le dio Dr. Dre, el autor de "My Name Is" no habría alcanzado el éxito y la popularidad que hoy mantiene. 

Leer más: Top 5 de las mejores canciones para conocer el rap mexicano de 2021.

Aunque sí cosideró al rapero de Misuri uno de los diez mejores letristas de la época, Snoop Dogg añadió que "eso es solo porque está con Dr. Dre, y Dr. Dre le ayudó a encontrar el mejor Eminem que podía encontrar".

Las palabras del californiano tuvieron su efecto en Eminem, quien en diciembre del mismo año lanzó el disco con los lados B de "Music To Be Murdered By", donde incluyó el tema "Zeus" con una dedicatoria para Snoop.

"Así de diplomático como estoy tratando de ser, lo último que necesito es a Snoop persiguiéndome", fue la respuesta del rapero en la letra de esa canción, con lo que podía considerarse que la guerra entre los artistas estaba en marcha.

Todo esto parece haber llegado a su fin con el estreno de "Killer" remix, donde Eminem confirma que habló con su colega y ambos están en paz.

"Le acabo de llamar a Snoop y hablé con él, estamos todos bien, Dre, yo, y el Dogg bien, Doc te apoyamos", rapea el artista en este reciente lanzamiento, donde colabora con dos de las voces más prometedoras del rap actual, Jack Harlow y Cordae.

De esta manera, el autor de "Lose Yourself" además de dejar en claro que la situación con el californiano ha terminado, continúa promoviendo su último disco en estudio, el cual tuvo un gran impulso en las listas de éxitos con la aparición de esta edición especial con los lados B del álbum de 2020.

Leer más: Bad Bunny sorprende al cantar en japonés en su nuevo sencillo "Yonaguni".

Eminem sigue presentando colaboraciones con raperos de la nueva generación y llamó la atención en los últimos días el anuncio de un posible dueto con Post Malone, lo que ha emocionado a los fans de ambos raperos en redes sociales.

Por su parte, Snoop Dogg participó en la canción "Grandes Ligas" junto al cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, los raperos mexicanos Santa Fe Klan y Alemán, además del aclamado B-Real de Cypress Hill.

¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos