Streaming

La colaboración más reciente de Miley Cyrus es consigo misma

Miley Cyrus sorprendió en Tik Tok luego de compartir un video en el que canta el hit "Nothing Breaks Like a Heart" a dueto con la Miley de 2019.

Por Sound Park

-
Miley Cyrus cantó "Nothing Breaks Like a Heart" consigo misma en Tik Tok. /Foto: AFP

Miley Cyrus volvió a sorprender en redes sociales, y esta vez se trata de su hit "Nothing Breaks Like a Heart". La cantante pop de Tennessee que actualmente promueve su disco "Plastic Hearts", que incluye el sencillo "Midnight Sky" y el tema "Prisoner" a dueto con Dua Lipa, está dando de qué hablar en Tik Tok.

Y es que un aspecto muy llamativo de Miley Cyrus en su música reciente son las colaboraciones. La ex Hannah Montana ha lanzado duetos con figuras como Stevie Nicks, Billy Idol y Joan Jett. Es por ello que la hija de Billy Ray Cyrus tomó por sorpresa a sus fans en Tik Tok al cantar "Nothing Breaks Like a Heart" a dueto consigo misma.

Te puede interesar: Los 5 mejores covers que Miley Cyrus ha cantado hasta el momento.

Dos años después de haber estrenado esta canción en la que colaboró con el productor Mark Ronson, famoso por su trabajo con distintas cantantes emblemáticas de la música contemporánea, entre las que se encuentra Amy Winehouse, Miley publicó este divertido video en que canta junto a su yo del pasado.

Retomando un clip que ella misma hizo en 2019 para una aparición en un talk show, la Miley del presente se acompañó cantando la letra de "Nothing Breaks Like a Heart". Tal y como hizo en aquel momento, la cantante volvió a grabarse dentro de un carro para compartir este divertido video con los más de 9 millones de usuarios que la siguen en Tik Tok.

"Rompe el internet. No los corazones", dice el texto que acompaña al clip junto al hashtag #MileyTok.

En contraste con la Miley de hace dos años, que sale en el video vistiendo un suéter Dior, la artista en su versión actual aparece con una camiseta de talla grande y unos lentes de sol estilo aviador.

Esto llega después de que la intérprete de "Wrecking Ball" tuviera una exitosa presentación en un concierto previo al Super Bowl llamado "Tik Tok Tailgate", que se transmitió por la misma red social.

En los últimos meses, la cantante ha tomado distintas plataformas para promover sus actividades relativas a su último disco. Es así como hemos podido ver muy seguido a Miley Cyrus volverse tendencia con sus provocativas imágenes, además de dar rienda suelta a su creatividad como en esta ocasión.

Te puede interesar: Miley Cyrus no escribió "The Climb": te contamos quién lo hizo.

Mientras sus seguidores se divierten con el dueto que la cantante hace consigo misma, muchos siguen esperando la colaboración que anunció con Elton John, para el disco de covers de Metallica.

¿Es Miley Cyrus la mejor cantante de su generación?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming