Streaming

Killer Whale estrena su nuevo y esperado sencillo "Giant Waves"

Una mezcla de géneros Killer Whale no se suscribe a nada en particular en cambio los exuda a todos en un caleidoscopio de sonidos en este sencillo.

Por Misael Reyes

- 04 de Octubre de 2021 - 18:16 hs
Killer Whale estrena su nuevo y esperado sencillo "Giant Waves"

Killer Whale estrena su nuevo y esperado sencillo "Giant Waves" (Cortesía)

Killer Whale, aka Thomas Johnson lanza su nuevo sencillo "Giant Waves" a través de Devil in the Woods. Killer Whale, al igual que su creador, deambula entre Nueva Orleans, Austin y San Francisco, llevando las melódicas cicatrices que todo ese viaje le trae.

Una mezcla de géneros, Killer Whale no se suscribe a nada en particular. En cambio, los exuda a todos. Es un caleidoscopio de sonido. Este lanzamiento llega después de su primer sencillo de este año, "Cotton Land".

"Esta canción fue la primera canción de Killer Whale que escribí... No había estado tocando mucho en ese momento y estaba cansado de hacer música de la forma en que la estaba haciendo. Sin embargo, no sabía en qué dirección quería ir. Esta grabación también representa el momento exacto en el que escribí esta canción.

Estaba de muy buen humor ese día y acababa de comprar un viejo órgano de una tienda de segunda mano con algunos ritmos básicos incorporados. Encontré este ritmo y la canción simplemente salió de mí. No había escrito ninguna palabra ni música, simplemente salió. Siento que esas canciones son las mejores, las que solo salen sin mucha preparación. Esta canción también me llevó en la dirección de lo que yo llamaría Killer Whale. Fue sencillo. Tenía 3 acordes, un ritmo simple y parecía edificante pero también introspectiva. Después de escribirla pensé 'este es mi sonido'."

Las canciones de Killer Whale son un tumulto, una mezcolanza atonal que se remonta a los días de ser diferente por ser diferente. Bajo el liderazgo de otro músico, tal podría ser el caso, pero Johnson fusiona todo en nombre de la diversión increíble. Tastes Like Yesterday, el esperado retorno a la música de Killer Whale se lanzó a través de Devil in the Woods en septiembre del año pasado.

Antes de su estreno habían pasado tres años desde su último álbum, el sublime Casual Crush. El álbum fue especialmente aclamado por su habilidad de mezclar R&B sureño con un toque de surf californiano, cortesía de la mente maestra Thomas Johnson.

Esta es una banda que abarca por completo la belleza de relajarse. Tienen una visión única que sutilmente te da la bienvenida a sus ritmos coloridos del Rock & Roll. Crean un espacio que te invita a entrar, te dice que te sientas como en casa y te abraza cuando cruzas la puerta

Con información vía MALFICO

Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos