Streaming

Kendrick Lamar está de regreso con "Mr. Morale & the Big Steppers" su nuevo álbum

Tras 5 años de ausencia el rapero californiano Kendrick Lamar sorprendió ahora que lanzó "Mr. Morale & the Big Steppers" su tan esperado quinto álbum de estudio

Por Misael Reyes

- 13 de Mayo de 2022 - 19:09 hs
Ya puedes escuchar a Kendrick Lamar con "Mr. Morale & the Big Steppers" su nuevo álbum

Ya puedes escuchar a Kendrick Lamar con "Mr. Morale & the Big Steppers" su nuevo álbum (Cortesía)

Tuvieron que pasar más de cinco años desde que el rapero californiano Kendrick Lamar lanzó su ahora penúltimo álbum “DAMN” para que ahora terminara con esa larga ausencia con la llegada de "Mr. Morale & the Big Steppers", su nuevo disco con colaboraciones de lujo con artistas como Amanda Reifer, Blxst, Sampha y más.

Famoso por éxitos como “HUMBLE” y “Money Trees”, el rapero estadounidense Kendrick Lamar, uno de los mayores referentes de la música hip-hop contemporánea, quien causó un gran revuelo en el halftime del Super Bowl LVI, sorprendió con su nuevo álbum "Mr. Morale & the Big Steppers" que acaparó los primeros lugares de las plataformas digitales como Spotify desde los primeros minutos de su lanzamiento.

A mediados de abril, el rapero estadounidense originario de Compton, California, Kendrick Lamar paralizó a todo Internet al anunciar de manera oficial el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum que tantas especulaciones había creado durante los últimos cinco años.

El 9 de mayo, el intérprete de “All The Stars” lanzó el primer adelanto “The Heart Part 5” de su nueva producción discográfica, el cual dejó grandes impresiones especialmente por el material audiovisual oficial en el que utilizó la técnica conocida como Deepfake para rapear como si fuera figuras como Kanye West, O.J Simpson, Will Smith y más, la cual supera hasta el momento las 22 millones de vistas.

Leer Más: Post Malone da un nuevo adelanto de su próximo álbum con el sencillo "Cooped Up"

Sin embargo, el premio mayor llegó al mediodía de éste viernes 13 de mayo cuando Kendrick Lamar publicó de manera oficial su álbum "Mr. Morale & the Big Steppers" en todas las plataformas digitales, donde acaparó los primeros lugares de inmediato con todas las canciones.

El quinto álbum de estudio del aclamado artista estadounidense de  música hip-hop  está compuesto por un total de 18 canciones, entre las que destacan colaboraciones como Amanda Reifer, Blxst, Sampha, Taylour Paige, Summer Walker, Ghostface Killah, Kodak Black, Baby Keem, Sam Dew, Tanna Leone y Beth Gibbons.

Las canciones de "Mr. Morale & the Big Steppers" han dejado grandes impresiones desde los primeros minutos de su lanzamiento, por lo que es posible que permanezcan en los primeros lugares de las plataformas digitales en las siguientes semanas e incluso meses.

Leer Más: Cardi B no está nada contenta: un DJ la confundió con Nicki Minaj en un club

Kendrick Lamar  se ha consolidado como uno de los raperos más importantes de la última década gracias a la letra de sus canciones, su estilo y en especial las innovaciones que ha hecho para la música hip-hop contemporánea.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos