Streaming

Katy Perry causa sensación cantando "All You Need Is Love" de The Beatles

La versión de Katy Perry al clásico "All You Need Is Love" de The Beatles para un comercial de Gap está fascinando a los seguidores de la artista.

Por Javier Angulo

- 25 de Octubre de 2021 - 13:20 hs
Reinventa Katy Perry "All You Need Is Love" de The Beatles.

Reinventa Katy Perry "All You Need Is Love" de The Beatles. (AFP)

Katy Perry está recibiendo mucho amor por el cover al clásico "All You Need Is Love" de The Beatles que la cantante de pop de California acaba de estrenar en un comercial de Gap.

Luego de su participación como juez de American Idol, Katy Perry celebra este 25 de octubre su cumpleaños junto a su pareja Orlando Bloom y su hija Daisy Dove Bloom, y para coincidir con el festejo lanzó su versión de "All You Need Is Love". La artista cuyo nombre real es Katheryn Hudson volvió al rock pop después de los temas electropop que presentó en Tomorrowland el año pasado.

El cover que la cantante hace al clásico tema que el cuarteto de Liverpool lanzó en 1967 como parte de su disco "Magical Mistery Tour" es parte de la nueva campaña publicitaria de Gap para invierno, donde se puede ver a Katy Perry cantando mientras inicia el día.

El clip de un minuto de duración muestra a la cantante despertando y preparándose para su actividad diaria mientras canta el hit que puso a The Beatles en el número uno de las listas de éxitos en el año en que fue publicado.

Leer más: Justin Bieber y Hailey Baldwin explotan contra fan que se acercó a saludarlos.

Después de hacer ejercicio, maquillarse y vestirse con una sudadera de la marca que está anunciando, Katy llega al set de filmación donde toca la guitarra acompañada de un cuarteto de cuerdas en medio de un escenario que recrea el ambiente de invierno con nieve falsa.

Mientras la artista sigue tocando el cover, aparecen personas en los coloridos vestuarios de Gap, bailando y abrazándose para celebrar la temporada. La cadena expresó en un comunicado que este spot es un "tributo al poder de trabajar unidos para fomentar el amor, la amabilidad y la aceptación".

La versión completa del track se ha publicado a través de Spotify y parte de las ganancias que se obtengan a través de las reproducciones serán destinadas a la organización benéfica Baby 2 Baby.

"Reimaginar una de las canciones más reconocibles y emocionales de nuestros tiempos con una marca tan icónica como Gap, teniendo un mensaje tan especial y tan importante, ha sido un sueño", dijo Perry.

La intérprete de "Hot N Cold" recordó que su primer empleo pagado fue a los 16 años doblando ropa en una tienda Gap de Santa Barbara, California.

"Y qué mejor razón para colaborar que unir a la gente para esparcir felicidad por estas fechas y reunir dinero para Baby 2 Baby, una organización de caridad que está muy cercana a mi corazón. La niñez es el futuro", comentó. 

Una de las actuaciones más recientes de Katy Perry se dio el pasado 30 de septiembre en el evento "Power Of Women" que organizó la revista Variety en Beverly Hills. Durante la ceremonia, la cantante dio emotivas palabras para su pareja Orlando Bloom y su hija Daisy Dove Bloom.

Leer más: Adele: el objeto más importante que tiene es un chicle de Céline Dion.

La artista prometió que daría lo mejor de sí para ser un ejemplo de mujer poderosa para su hija y "nunca poner límites a tus sueños, liderar con amor, nunca a través del miedo, y siempre ser tu faro ante cualquier oscuridad".

¿Te gustó este cover?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos