Streaming

Karol G celebra su soltería en "Sejodioto" su nuevo sencillo: escúchalo aquí

Tras el éxito de su tercer álbum de estudio "KG0516" la reguetonera colombiana Karol G sorprendió el día de hoy con el lanzamiento de su sencillo "Sejodioto".

Por Misael Reyes

- 21 de Septiembre de 2021 - 16:43 hs
Karol G sorprendió con el estreno de su canción "Sejodioto" donde celebró su soltería

Karol G sorprendió con el estreno de su canción "Sejodioto" donde celebró su soltería (Cortesía)

Tras el éxito de su último álbum “KG0516” la reguetonera de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro, mundialmente conocida como Karol G, una de las estrellas de la música urbana ahora celebró su soltería con el estreno del sencillo “Sejodioto” al igual que con el espectacular videoclip en YouTube.

Famosa por hits como “Tusa” y “Bichota”, la artista colombiana Karol G, quien hace un par de días fue nombrada ‘La Próxima Reina Latina’ por Billboard, dejó en claro lo bien que la pasa soltera tras separarse de Anuel AA ahora con el estreno de “Sejodioto”, una canción que ha conquistado a sus miles de fans desde los primeros minutos de su lanzamiento.

La artista ccolombiana Karol G la sigue rompiendo después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio el primer tercio de este 2021, ya que ahora lanzó el sencillo y videoclip “Sejodioto”, una canción en la que celebró su soltería y lo bien que la ha pasado en este momento de su vida y carrera.

A través de sus distintas redes sociales, la intérprete de “Ocean” anunció durante la mañana de este 21 de septiembre la llegada de un nuevo sencillo, el cual publicó durante la tarde del mismo día, dejando grandes impresiones en tan solo unos minutos.

Leer Más: J Balvin muestra por primera vez a su pequeño hijo Río con una tierna fotografía

En poco menos de dos horas, el videoclip oficial de “Sejodioto” ha logrado superar más de 430 mil vistas en YouTube, al igual que se ha colocado en los primeros lugares de las tendencias de la popular plataforma de videos.

En el material audiovisual podemos observar a Karol G con un look un tanto diferente al cabello azul que ha utilizado en los últimos meses, mientras aparece del baile en distintas locaciones con diversas coreografías donde muestra su talento y sensualidad que la ha llevado a conquistar a todo el mundo.

El inesperado estreno de “Sejodioto” llegó después de que la artista lanzó el sencillo “Don’t Be Shy” junto a DJ Tiesto, y en un momento en el quese encuentra preparándose para el “Bichota Tour 2021” donde cantará de nuevo con sus seguidores completamente en vivo tras una larga ausencia de los escenarios.

Leer Más: Conoce cómo Bad Bunny y Gorillaz concretaron su inesperada colaboración

Esta nueva canción de Karol G ha llamado mucho la atención, además de por el gran ritmo urbana, por la letra en la que deja en claro lo bien que se la ha pasado en su etapa de soltera después de haber terminado hace ya varios meses su relación con Anuel AA después de 3 años de romance.

¿Es esta la mejor canción de Karol G?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos