Streaming

Kanye West la rompe con el estreno del álbum "DONDA" lleno de sorpresas: escúchalo aquí

Después de una serie de presentaciones y fechas atrasadas el rapero estadounidense Kanye West por fin lanzó su tan esperado nuevo álbum "DONDA".

Por Misael Reyes

- 29 de Agosto de 2021 - 16:22 hs
Termina la espera para los miles de fans de Kanye West que ya pueden escuchar su nuevo álbum "DONDA"

Termina la espera para los miles de fans de Kanye West que ya pueden escuchar su nuevo álbum "DONDA" (Cortesía)

La espera terminó para los miles de fans del rapero ex de Kim Kardashian, Kanye West quien el día de hoy rompió Internet con el estreno de su álbum “DONDA”, con invitados de lujo como Jay-Z, Marilyn Manson, DaBaby, The Weeknd, Ariana Grande y más que se hicieron presentes en el evento del lanzamiento de en un material discográfico que ha superado las expectativas.

Creador de hits como “Stronger” y “Heartless”, el rapero nacido en Atlanta, Georgia, Kanye West por fin publicó su nuevo álbum “DONDA”, el cual le puso fin a la fructífera era del disco “Jesus Is King”, terminando con la incertidumbre de sus miles de fans que habían esperado casi un mes desde que anunció que lo publicaría.

La larga espera terminó para los miles de fans del controversial e influyente rapero y productor estadounidense, Kanye West quien en medio de un momento complicado dentro de su vida, decidió regresar a la música rindiéndole un especial homenaje a su madre, Donda West.

Tras una épica presentación en Chicago, a la cual asistió su ex pareja Kim Kardashian, el controversial artista Marilyn Manson y más, el rapero decidió terminar con los rumores y la espera a primeras horas de este domingo 29 de agosto al publicar en todas las plataformas digitales el disco “DONDA”.

Leer Más: Drake termina con la incertidumbre al anunciar la fecha de estreno de su nuevo álbum

Compuesto de 27 canciones y con una duración de 108 minutos, el nuevo álbum de Kanye West se estableció en los primeros lugares de las mayores listas de popularidad y de las plataformas como Spotify, iTunes, Apple Music y más, demostrando el gran cariño que el público le tiene al reproducir la música que tanto habían esperado.

A pesar de no aparecer en los rótulos tradicionales debajo del nombre de la canción, algunos de los invitados de lujo que colaboraron con Kanye West en “DONDA” fueron Ariana Grande, The Weeknd en el sencillo “Hurricane”, “Marylin Manson, Lil Baby, DaBaby y más artistas de lujo que le dieron un plus a esta producción discográfica.

Leer Más: Los fans de Kanye West podrán editar las canciones de "DONDA" a su gusto

Gracias al gran recibimiento que tuvo, el nuevo álbum de Kanye apunta para ser uno de los mejores del año, aunque todavía es demasiado pronto para poder asegurar un futuro en el que se establezca durante varias semanas dentro de los primeros lugares, algo que es muy probable dada la influencia del artista.

Por el momento solamente queda disfrutar de “DONDA”, un disco que llega después de que el rapero participó en la carrera por la presidencia de Estados Unidos en 2020 y después de un episodio depresivo que lo hizo alejarse del público para cuidar su salud mental.

¿Es "DONDA" el mejor álbum en la carrera de Kanye West?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos