Streaming

Justin Bieber sorprende con un inesperado show virtual en Spotify

De manera sorpresiva Justin Bieber dio un show virtual en el evento "Stream On" de Spotify, que incluyó una versión nueva del sencillo "Lonely".

Por Sound Park

-
Justin Bieber interpretó sus recientes hits en un show virtual para Spotify. /Foto: AFP

Justin Bieber sorprendió con un inesperado show virtual en el evento "Stream On" de Spotify, donde el cantante pop de Canadá presentó sus sencillos "Holy" y "Anyone", así como otra versión de su hit con Benny Blanco, "Lonely".

El show virtual con el que Spotify mostró la nueva modalidad para artistas y fans por igual, tuvo como cereza del pastel a Justin Bieber en un inesperado concierto que se llevó a cabo este lunes, donde los beliebers también disfrutaron la interpretación que el cantante esposo de Hailey Baldwin hizo con los temas de su disco "Journals" que fue lanzado en 2013.

Con juegos de luces que fueron de la tenue iluminación de veladoras en "Holy" hasta destellos de luz blanca en "Lonely", Justin Bieber ofreció una espectacular puesta en escena que por momentos parecía llevar al cantante por un viaje en medio del desierto.

Te puede interesar: Adiós a Daft Punk: 5 canciones para despedir al dúo francés.

Para la segunta mitad de la actuación en este show virtual, Bieber llamó la atención con un nuevo sonido para su tema compuesto en colaboración con Benny Blanco. De pronto la canción "Lonely" fue revestida con un ritmo de trap y voces con auto-tune, presentando una versión menos melancólica que la original.

"Quiero agradecer a mis amigos en Spotify por invitarme a cantar en exclusiva para Stream On. Este evento es el primero, así que quería hace algo que no había hecho antes con esta versión especial de 'Lonely'", dijo el artista.

"Siempre estoy inspirado por la creatividad, y Stream On de Spotify me compartió algunas increíbles conversaciones acerca de la visión para el futuro", añadió.

Antes de terminar su presentación en este evento que fue el primero en su tipo, el cantante de 26 años ofreció a sus seguidores la interpretación de algunas canciones del disco recopilatorio "Journals", el cual también fue revisitado el 14 de febrero pasado en su concierto virtual para Tik Tok.

El show que el intérprete de "Yummy" dio con motivo del día de San Valentín, alcanzó más de 4 millones de vistas en vivo, con lo cual se posicionó como el evento más visto en esta plataforma.

Por otra parte, mencionar que el cantante actualmente cuenta con más de 63 millones de escuchas mensuales en Spotify, lo que le ha valido para convertirse en el segundo artista más escuchado en la plataforma de streaming

Los tres últimos sencillos de Justin Bieber, que fueron presentados en este show en exclusiva para Spotify, se han posicionado en los primeros puestos de la lista de Billboard Hot 100, y forman parte del próximo disco que el artista ha anunciado durante los meses más recientes.

En una serie de publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante aseguró a sus seguidores que el nuevo álbum ya se encuentra terminado, el cual según lo declarado llegará este mismo año.

Te puede interesar: El show de Justin Bieber en Tik Tok rompió récord de vistas.

Será el disco que suceda al exitoso "Changes" de 2020, el cual fue nominado a los premios Grammy de este año en la categoría de mejor álbum de pop vocal.

Si te perdiste el show virtual que Justin Bieber dio para Spotify, puedes verlo a continuación: 

 

¿Es Justin Bieber el mejor cantante de pop actual?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming