Streaming

Justin Bieber sorprende a sus fans con el estreno del EP "Freedom"

Al cantante canadiense Justin Bieber no le bastó el impacto que tuvo con su último álbum "Justice" y ahora decidió estrenar el EP "Freedom" sorprendiendo a todos.

Por Misael Reyes

-
Justin Bieber tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al estrenar el EP "Freedom"

Justin Bieber tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al estrenar el EP "Freedom" (Cortesía)

El cantante canadiense Justin Bieber dejó en shock a todos sus fans el día de hoy con el estreno de su nuevo EP “Freedom” en todas las plataformas.

Tras el éxito de su último álbum “Justice” el cual contiene éxitos como “Hold On”, “Holy” y “Lonely”, el artista canadiense Justin Bieber, creador de hits como “Baby” y “Sorry” festejó el día de Pascua con sus fans de una manera muy especial al estrenar el EP “Freedom” sin previo aviso, por lo que causó una gran impresión entre sus fans.

Como un balde de agua fría, Justin Bieber se volvió tendencia el día de hoy gracias a la llegada de un nuevo material discográfico que desde los primeros minutos de su publicación ha dejado muy buenas impresiones entre sus fans.

A través de sus redes sociales, el canadiense publicó la portada del EP “Freedom” al igual que la lista de canciones, generando un gran revuelo entre sus millones de seguidores y amantes de su música, quienes no dudaron un solo segundo en hacerlo tendencia con un hashtag con su nombre.

Leer Más: Miley Cyrus rindió un especial homenaje a Queen con cover de "Don't Stop Me Now"

Por medio de su cuenta de Instagram, Justin publicó dos fotografías que de inmediato superaron las 300 mil reacciones en tan solo unas horas. En este post se podía leer lo siguiente:

Freedom” está ya en todas las plataformas”.

Este nuevo EP de Justin está compuesto por seis canciones y tiene una duración de más de 22 minutos en los que podemos disfrutar de más música del cantante canadiense quien tiene como invitados a BEAM, Brandon Love, Chandler Moore, Tori Kelly y Judah Smith.

“Freedom” llega 16 días después del lanzamiento de “Justice”, el último álbum de Justin Bieber que ha dividido a la crítica ya que así como ha recibido comentarios y puntajes altos, también ha sido criticado negativamente por un gran número de personas.

Sin embargo, al canadiense parece no haberle importado ya que es evidente su amor por que sus fans puedan escuchar su nueva música, razón por la cual ahora liberó este nuevo material discográfico de manera sorpresiva.

Leer Más: Taylor Swift emocionó al revelar el tracklist de la nueva versión de "Fearless"

Además, Justin Bieber ha estado muy activo en sus redes sociales donde ha compartido una gran cantidad de imágenes de él dentro del estudio de grabación mientras se encontraba haciendo su último álbum.

En los últimos dos álbumes de Justin, “Changes” del 2020 y “Justice” del 2021, el artista ha dejado en claro un cambio en su estilo, tanto musical como en la composición y el mensaje que ha dado a su público, a quienes les envía reflexiones acerca de la vida, la esperanza y hasta la adversidad.

El EP “Freedom” de Bieber se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music para que los miles de fans del artista puedan disfrutar de su nuevo material discográfico.

¿Es "Freedom" el mejor EP de Justin Bieber?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming