Streaming

Jungkook se roba el show tocando tambores en el video promocional SEOUL X BTS

Una vez más Jungkook enloqueció a sus fans en el video SEOUL X BTS donde los idols promueven los atractivos turísticos de la capital de Corea del Sur.

Por Javier Angulo

- 09 de Septiembre de 2021 - 16:16 hs
Se roba el show Jungkook en SEOUL X BTS: el video turístico.

Se roba el show Jungkook en SEOUL X BTS: el video turístico.

La banda sensación del K-Pop fue elegida para promover los atractivos turísticos de la capital de Corea del Sur en el video SEOUL X BTS, que forma parte de la campaña "EoGiYeongCha", y de entre los siete idols Jungkook es quien ha emocionado a todo ARMY.

El video SEOUL X BTS muestra a los integrantes de la banda que representa Big Hit Entertainment en distintas actividades. Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM participan un espectacular promocional de su ciudad, pero Jungkook se robó el show y ya es tendencia en Twitter, donde los intérpretes de "Butter" tienen una fuerte presencia.

Y es que los seguidores de Bangtan Sonyeondan no pueden dejar de hablar de la manera sensacional en que el cantante de "Euphoria" aparece tocando los tambores, dando muestra una vez más su talento para las percusiones.

Es sabido que Jungkook tiene una especial habilidad para tocar la batería y ello se ha podido ver en ocasiones anteriores, como la vez que BTS participó en un livestream interpretando su hit "Dynamite" para los Grammy.

Leer más: La vez que J-Hope estuvo a punto de salirse de BTS para siempre.

La expresión facial del artista mientras toca el instrumento ha sido todo un tema de conversación en redes sociales para sus fans, a tal grado que las frases "JUNGKOOK IS SO COOL", "DRUMMER JUNGKOOK" y "OH MY GOD JUNGKOOK" se han posicionado en tendencias del día.

No sólo el talento musical del idol fue tomado en cuenta por sus fans, ya que de igual manera el cantante está robando corazones debido a la parte del video en que aparece caminando junto a sus compañeros de grupo con un gran estilo.

De esta forma el cantante originario de la ciudad de Busan vuelve a estar en el centro de la conversación, luego de las espléndidas muestras de cariño que le dieron sus fans en varias partes del mundo por su cumpleaños número 24 el pasado 1 de septiembre.

El artista fue celebrado con anuncios espectaculares, pantallas LED y hasta un crucero temático en distintos países, y aunque todo fue alegría para los seguidores de BTS en esa fecha, también hubo un incidente que causó gran decepción y enojo entre ARMY.

Y es que el cantante, de manera indirecta fue el protagonista de una controversia en Pakistán, ya que un partido político de ese país ordenó retirar un espectacular con el que se festejaba su cumpleaños, asegurando que hubo muchas quejas por el mismo debido a que "promueve la homosexualidad".

Fuera de ese incidente Jungkook no dio importancia a la polémica y se conectó en un chat en vivo con sus fans para agradecer las muestras de cariño.

En esa sesión el idol volvió a mostrar su talento para la música, escribiendo en tiempo real una canción con las frases que sus seguidores le enviaron para mostrarle su amor.

Leer más: Combate el estrés con un poderoso té de albahaca.

El recién estrenado video SEOUL X BTS forma parte de una serie de promocionales llamada "EoGiYeongCha", una expresión que según se lee al principio del clip, es gritada al unísono por varias personas para darse fuerza unos a otros.

¿Es Jungkook el mejor cantante de BTS?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos