Streaming

Jung Kook de BTS emociona con el primer adelanto en video de "Butter"

Gran emoción causó Jung Kook de BTS con el primer clip en adelanto de "Butter" que fue publicado como parte del lanzamiento de su próximo sencillo.

Por Sound Park

-
Jung Kook de BTS emociona con el primer adelanto en video de "Butter". (Especial)

Jung Kook de BTS emociona con el primer adelanto en video de "Butter". (Especial)

BTS continúa preparando el escenario para la llegada de "Butter" y este día la banda de K-Pop causó gran emoción en ARMY al compartir el primer clip de adelanto de su esperadísimo sencillo.

En esta ocasión fue el idol Jung Kook quien protagonizó este video promocional para "Butter", la próxima canción que presentará junto a sus compañeros Jin, Jimin, J-Hope, RM, V y Suga. Este será el segundo tema que BTS cantará totalmente en inglés, como una apuesta del grupo de Corea del Sur por seguir el éxito en la música global conseguido con "Dynamite".

Se trata de un teaser conceptual en que el artista miembro de los Bangtan Boys aparece vestido con un traje negro en un set iluminado con luces rojas, púrpuras y azules. En el clip se ve a Jung Kook untando un cubo de mantequilla en forma de corazón en una rebanada de pan tostado, en referencia al título de la canción.

El cantante baila y hace distintas poses mientras suenan de fondo unos beats de batería que podrían ser los que forman parte de la canción que se estrenará el próximo 21 de mayo. La reacción de ARMY no se hizo esperar y en Twitter el adelanto ya es tendencia con el hashtag #2ndTasteOfButter.

Leer más: Billie Eilish enamora con su elegancia en la portada de la revista Vogue.

Este es uno de los lanzamientos que BTS estará llevando a cabo a lo largo de las siguientes semanas hasta llegar finalmente al día del estreno de "Butter". La estrategia de promoción de los intérpretes de "Boy With Luv" vendrá con más adelantos en video, pósters y fotos antes de la esperada fecha.

Jung Kook es uno de los integrantes del grupo que más se han involucrado en la producción de la música y los videos de la banda, destacando además como baterista en una presentación que el grupo ofreció en un show virtual con la canción de "Dynamite" el mes pasado.

El cantante llamó la atención cuando debutó como director para el video de "Life Goes On" en diciembre del año pasado, uno de los temas que lanzaron para promover el exitoso disco "BE", del cual se estrenó una edición especial en febrero.

También participó en la producción del sencillo más reciente del grupo, "Film Out", el cual fue escrito en colaboración con la banda japonesa Back Number y forma parte de la banda sonora de la película "Signal".

A la par de la promoción del estreno de "Butter", los chicos de BTS publicarán en junio el disco recopilatorio que traerá sus grandes éxitos en nuevas versiones cantadas en japonés.

La nueva canción de los idols coreanos está causando gran expectativa, pero la banda podría emocionar aún más a sus fans si se confirma la colaboración que supuestamente están trabajando al lado de Justin Bieber, en un remix para la edición especial del disco más reciente del cantante.

Leer más: Shawn Mendes y Jay Shetty se unen para apoyar a la India con 1 millón de dólares.

Por otro lado, la campaña más reciente para la colección de ropa masculina de Louis Vuitton ha resultado todo un éxito al contar con los intérpretes de "Dynamite" como los nuevos rostros de la famosa marca de moda.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming