Streaming

J.Lo vuelve a dar pistas de su dueto con BTS con un mashup de sus últimos hits

Una publicación de J.Lo muestra cómo sonaría su colaboración con BTS al hacer un mashup de los sencillos "Cambia El Paso" y "Permission To Dance".

Por Javier Angulo

- 06 de Agosto de 2021 - 14:05 hs
Un mashup de J.Lo con BTS desata rumores de colaboración.

Un mashup de J.Lo con BTS desata rumores de colaboración. (AFP)

La relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck no es lo único que está ardiendo en redes sociales, pues J.Lo también emocionó al ARMY de BTS al dar una nueva pista que podría significar una colaboración con la banda de Corea del Sur.

Desde julio los fans del grupo que integran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM han compartido teorías acerca de que la banda de K-Pop podría colaborar próximamente con J.Lo. Esto parece estar cerca de confirmarse ahora que la cantante de Nueva York publicó un mashup con el hit de BTS "Permission To Dance" y su sencillo "Cambia El Paso".

Todo empezó con una movida un tanto extraña el mes pasado, cuando los seguidores del grupo que representa Big Hit Music notaron que tanto la banda como Jennifer Lopez comenzaron a seguirse mutuamente en redes sociales.

Esto vino poco después de la entrevista en que los Bangtan Boys declararon ante Entertainment Weekly que estaban abiertos a incluir cualquier idioma en sus canciones, al referirse a su mpas reciente sencillo en inglés que fue escrito por Ed Sheeran.

Leer más: La dura lección que Olivia Rodrigo aprendió de la tragedia de Britney Spears.

"Tal vez cuando sea el momento, creo que seremos capaces de lanzar otra canción en ingles, o en coreano o en español, cualquier lenguaje", aseguró RM, el líder de la banda.

Por si no fuera suficiente con ese comentario para desatar la emoción de los seguidores de BTS en los países de habla hispana, el guiño de J.Lo a los idols del K-Pop fue seguido con un clip en el que los hijos de la artista bailaban el más reciente hit del grupo.

Poco después de esa publicación llegó el mencionado mashup, una mezcla del sencillo "Cambia El Paso" que la cantante grabó en colaboración con el reggaetonero Raw Alejadro, y el éxito "Permission To Dance" de los surcoreanos.

A decir verdad las dos canciones se llevan muy bien juntas y dan una idea de lo bien que podría funcionar un dueto entre Jennifer y los intérpretes de "Dynamite", lo cual fue notado por seguidores tanto del grupo como la artista en una oleada de comentarios.

El pasado jueves 5 de agosto, las sospechas de esta posible colaboración volvieron a surgir con un clip publicado por la cantante donde suena el mismo mashup mientras aparecen tomas del video de su último sencillo, mostrando ardientes pasos de baile y su top de bikini color plateado.

Esta mezcla entre los temas de ambos artistas fue hecha por el productor Carneyval, y en un inicio fue publicada en Tik Tok donde se volvió viral gracias a la sensacional coreografía que le hizo Sienna Lalau.

Mientras tanto J.Lo sigue aumentando las reproducciones de su canción en colaboración con Raw Alejandro, la cual llegó al número uno de Billboard durante su estreno el pasado 24 de julio.

Leer más: Hay dos nuevas canciones que BTS está por lanzar, según ARMY.

Gran parte de la popularidad de la artista ha llegado a raíz de la gran respuesta en el público que causó al volver a mostrarse al lado de Ben Affleck, con quien había tenido una relación amorosa en el pasado.

¿Te gustaría una colaboración entre J.Lo y BTS?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos