Streaming

J-Hope cantando "Gangnam Style" es lo más divertido que verás de BTS esta semana

El nuevo episodio de Run BTS tuvo a J-Hope cantando el hit "Gangnam Style" de PSY, con un estilo que fascinó a los seguidores de la banda de K-Pop.

Por Javier Angulo

- 29 de Septiembre de 2021 - 16:22 hs
Lo más divertido de Run BTS: J-Hope cantando Gangnam Style.

Lo más divertido de Run BTS: J-Hope cantando Gangnam Style.

El último episodio de "Run BTS" trajo momentos muy divertidos pero el que más destacó fue sin duda la actuación de J-Hope cantando el hit mundial "Gangnam Style", todo un clásico de Corea del Sur y de la escena del K-Pop.

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope en BTS tuvo un reto de karaoke junto a sus compañeros Jin, Jimin, Jungkook, V, Suga y RM en el reality que protagoniza la famosa banda de Big Hit Entertainment. En medio de la promoción de "My Universe" con Coldplay, los publicaron este episodio que incluye la divertida versión del hit de PSY.

El reto que enfrentaron los integrantes de Bangtan Sonyeondan en esta nueva entrega del reality "Run BTS" consistía en una prueba de karaoke donde los idols tenían que dar todo de sí para interpretar de la mejor manera algunos hits del K-Pop de las últimas décadas.

Uno de los grandes momentos que seguramente ARMY recordará por mucho tiempo fue cuando llegó el turno de J-Hope para cantar "Gangnam Style", la canción de 2012 que se convirtió en un hit masivo marcando un antes y un después en la música de Corea del Sur.

Leer más: V de BTS canta covers de K-Pop con su sensual voz y sus fans aún no lo superan.

Luego de que sus compañeros dieran presentaciones muy sobresalientes, J-Hope tomó el micrófono y se apoderó del escenario con una interpretación llena de energía que estuvo de locura. 

Sus compañeros RM, Jimin, V y Jungkook no pudieron evitar ponerse de pie y acompañar al idol quien además de cantar a la perfección combinó los pasos de baile ya conocidos de la coreografía de PSY con otros movimientos propios que impactaron a todo mundo.

Un detalle muy interesante de esa presentación fue el hecho de que Jungkook tomara el micrófono para cantar y hacer armonía con la voz de J-Hope.

Otro momento sorprendente que causó sensación entre ARMY fue la actuación de V, quien cantó con mucho sentimiento las baladas "Coward" de Buzz y "Drunken Confession" de Exhibition, haciendo gala de su tono profundo de voz que ha enamorado a sus fans.

Luego de las presentaciones de los integrantes de BTS, el miembro con la cantidad más baja de puntos en la competición tuvo que elegir a uno de sus compañeros para llevar a cabo el reto de castigo.

Ya que Suga fue quien obtuvo menos puntos, él escogió a RM. La misión era ir a la torre Lotto y llegar al último piso del rascacielos para hacer los pasos de la coreografía de "Permission To Dance" en las alturas.

Como cada mes, el reality Run BTS trajo momentos muy divertidos para los seguidores de la banda sensación del K-Pop, y sin duda es una manera de preparar al público para la llegada de la segunda temporada de "In The Soop", el otro programa que sigue el día a día de los idols.

Leer más: Jeongyeon estará en el nuevo sencillo de TWICE a pesar de su problema de ansiedad.

Los intérpretes de "Butter" han tenido una intensa actividad desde el estreno de "My Universe", su colaboración con Coldplay, y luego de haber estado como enviados especiales en la ONU, la banda anunció su regreso a los conciertos presenciales este año.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos