Streaming

J Balvin se une a Jay Wheeler emocionando con el estreno del sencillo y videoclip "Otro Fili”

El reguetonero colombiano J Balvin sorprendió ahora con el estreno de su colaboración junto al músico puertorriqueño Jay Wheeler en el sencillo "Otro Fili".

Por Misael Reyes

-
J Balvin sorprendió con su nueva colaboración en "Otro Fili" junto a Jay Wheeler

J Balvin sorprendió con su nueva colaboración en "Otro Fili" junto a Jay Wheeler (Cortesía)

El reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, unió su talento a Jay Wheeler en el estreno del sencillo “Otro Fili”.

Después de haber tenido un gran año en 2020 con su álbum “Colores”, el artista originario de Medellín, Colombia, J Balvin, creador de hits mundiales como “Mi Gente” y “Ay Vamos” ahora sorprendió con su nueva colaboración junto a Jay Wheeler en “Otro Fili”, donde puso a bailar a sus miles de seguidores al ritmo del reggaetón.

El 2021 ha sido un año de colaboraciones para uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos según la revista Time, J Balvin, quien comenzó con todo el año dando inicio a una nueva era en su carrera.

Ahora, el reguetonero colombiano decidió unirse al cantante y compositor puertorriqueño Jay Wheeler, quienes le dieron origen a una canción que en poco menos de 12 horas ha logrado acumular más de 1 millón de visitas tan solo en el videoclip oficial.

Leer Más: Conoce el significado de lo que dice Bad Bunny en "Yonaguni" cuando canta en japonés

Con más de 3 minutos y medio de duración, el video de “Otro Fili” muestra diversos planos en los que aparece J Balvin y Jay Wheeler cantando en las azoteas, mientras se narra una historia de desamor apegada a la letra de la canción que trata sobre un amor que se va.

Esta es la tercera colaboración que el reguetonero colombiano hace en lo que va del 2021, ya que comenzó el año de la mano de Ty Dolla $ign y Post Malone en “Spicy” para después continuar con “Otra Noche Sin Ti” junto a Khalid, en uno de los más recientes éxitos del artista originario de Medellín.

J Balvin ha estado muy activo en lo que va del año respeto a su carrera musical, aunque también se ha visto envuelto en polémica por la neutralidad que ha mantenido ante los conflictos sociales que se viven en toda Colombia.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer indicios de la llegada de un nuevo álbum en la carrera del intérprete de “No Es Justo”, todo parece indicar que en los siguientes meses estaría revelando algunos detalles de un nuevo material discográfico gracias al estreno de nueva música.

Por el momento, solamente queda esperar a que el propio J Balvin revele algunos detalles y disfrutar de esta nueva colaboración que ha causado un gran revuelo entre los fans del “Niño De Medellín”.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho J Balvin en el 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming