Streaming

J Balvin le canta al desamor en "Otra Noche Sin Ti" junto a Khalid

El reguetonero J Balvin sorprendió a todos sus seguidores al estrenar el sencillo "Otra Noche Sin Ti" donde colaboró con el artista estadounidense Khalid.

Por Misael Reyes

-
J Balvin le cantó al desamor junto a Khalid en "Otra Noche Sin Ti"

J Balvin le cantó al desamor junto a Khalid en "Otra Noche Sin Ti" (Cortesía)

El reguetonero colombiano J Balvin le cantó al desamor ahora que estrenó el sencillo “Otra Noche Sin Ti” junto a Khalid, una de las colaboraciones más esperadas.

Tras el éxito de “Ma’ G” y “Tu Veneno”, canciones con las que dejó atrás el gran impacto de su álbum “Colores” del 2020, el reguetonero colombiano intérprete de hits como “No Es Justo” y “Mi Gente”, J Balvin en esta ocasión se abrió y le cantó al desamor en el nuevo tema “Otra Noche Sin Ti”, donde unió su talento junto a Khalid.

El reguetonero considerado como uno de los artistas más influeyntes de los últimos años, J Balvin sigue ando de que hablar ahora en una nueva etapa dentro de su carrera en la que ha hecho un viaje introspectivo y a la vez ha sorprendido innovando con nuevos ritmos.

En esta ocasión, el artista unió su talento al músico estadounidense Khalid en el sencillo “Otra Noche Sin Ti”, un tema en el que ingresó al mundo del desamor y la nostalgia por un ser amado combinado con el género urbano, dando como resultado una canción que desde los primeros minutos de su publicación ha tenido una buena recepción.

Leer Más: Karol G confiesa que Shakira la ignoró al buscar una colaboración

Este dueto llegó a todas las plataformas digitales la tarde de este jueves donde miles de usuarios tuvieron la oportunidad de escuchar el sencillo en Spotify, Deezer, Apple Music y hasta YouTube donde estrenaron el videoclip oficial de esta interesante colaboración.

“Otra Noche Sin Ti” habla sobre los momentos de nostalgia que se sienten cuando una persona amada está lejos y el amor sigue presente en alguien que busca la manera de dejar de extrañar a ese ser especial, algo que los dos artistas supieron combinar muy bien.

El dueto entre J Balvin y Khalid llegó después del estreno de “Ma’ G” y “Tu Veneno”, dos canciones con las que el reguetonero colombiano dejó atrás el éxito de su álbum “Colores” del 2020 con el cual se consolidó dentro del género urbano, donde es un referente para los demás artistas gracias a los éxitos y logros que ha tenido en más de diez años de carrera.

El artista urbano se ha visto muy activo desde que comenzó el año colaborando con un gran número de colegas y amigos, convirtiéndose así en uno de los cantantes que más unen su talento a artistas de talla internacional, a quienes admira y respeta.

En esta ocasión fue él quien está tomando un nuevo rumbo en su carrera al seleccionar a los artistas con quienes desde hace ya varios meses había querido colaborar, como sucedió ahora con Khalid, a quien había buscado desde hace tiempo para lanzar una canción.

¿Es "Otra Noche Sin Ti" la mejor colaboración que ha hecho J Balvin?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming