Streaming

Impactan a dueto Rosalía y The Weeknd en “Blinding Lights Remix”

Después de que se originaran rumores hace unos cuantos días, ayer por la noche The Weeknd y Rosalía estrenaron el remix de "Blinding Lights", uno de los últimos éxitos del canadiense y la canción más escuchada del año.

Por Misael Reyes

-
Rosalía y The Weeknd se unieron en el remix de "Blinding Lights". /Foto: Especial

Después de que surgieran diversos rumores en días pasados sobre una posible colaboración entre The Weeknd y Rosalía, ayer por la noche ambos artistas estrenaron “Blinding Lights Remix”, una nueva versión del éxito del cantante canadiense perteneciente a su último disco “After Hours”.

El artista canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y la cantante española Rosalía sorprendieron a todos al estrenar “Blinding Lights Remix”, una de las colaboraciones que ha dividido opiniones entre los fans de ambos cantantes.

Te puede interesar: El éxito de The Weeknd "Blinding Lights", el más escuchado del 2020

El éxito que ha obtenido el intérprete de “Call Out My Name” y “Starboy” con su canción perteneciente a su último álbum, ha sido más de lo que él mismo esperaba. Pero ahora decidió darle un nuevo giro a su estilo y unirse a una de las artistas que más impacto ha tenido en su incursión en la música urbana.

El día de ayer por la tarde, tanto The Weeknd como Rosalía publicaron en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecen juntos, levantando así un gran número de sospechas en torno a los rumores que habían surgido días antes sobre una posible colaboración.

Para sorpresa de muchos, unas horas más tarde se estrenó el remix de “Blinding Lights”, uno de los más recientes éxitos del canadiense pero ahora en colaboración con la artista española Rosalía, a quien cada vez escuchamos más colaborando con un gran número de artistas.

El videoclip del remix también se publicó en Youtube, donde en poco más de 12 horas de haberse estrenado ya superó las más de 2 millones de reproducciones y se colocó en tendencias de inmediato.

En el video oficial de “Blinding Lights Remix” podemos ver a ambos artistas haciéndose una sesión de fotos, donde aparecen muy juntos en un set de grabación con fondos virtuales cambiantes y vestidos de color rojo.

Aunque a muchos tomó por sorpresa esta colaboración, cabe señalar que a los fans de Abel Tesfaye no les ha agradado lo suficiente como el remix que hizo el artista junto a Maluma en “Hawái”. Un gran número de críticas hacia el estilo que Rosalía le pone a “Blinding Lights” han aparecido desde el día de ayer.

Lo cierto es que hasta el momento la curiosidad por ver a estos dos exponentes de la música internacional ha podido más que las críticas, que no se dejan de lado, pero que han tenido mucho impacto en el remix de una de las canciones más escuchadas del 2020.

¿Cuál versión de "Blinding Lights" es mejor?

La original 0%
Remix con Rosalía 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming