Streaming

Hippo Campus estrena "Bad Dream Baby" de su nuevo EP "Good Dog, Bad Dream"

Para celebrar el anuncio de Good Dog, Bad Dream, Hippo Campus estrena un video en estilo VHS para "Bad Dream Baby", dirigido por David Kramer.

Por Misael Reyes

- 16 de Junio de 2021 - 16:59 hs
Hippo Campus estrena "Bad Dream Baby" de su nuevo EP "Good Dog, Bad Dream"

Hippo Campus estrena "Bad Dream Baby" de su nuevo EP "Good Dog, Bad Dream" (Cortesía)

Hoy, Hippo Campus anuncia su tercer EP "Good Dog, Bad Dream", que estará disponible el 6 de agosto a través de Grand Jury Music.

"Good Dog, Bad Dream" es el primer lanzamiento de la banda desde su segundo álbum Bambi en 2018 y muestra a la banda originaria de St. Paul, Minnesota en su forma más honesta y vulnerable hasta la fecha con cinco nuevas canciones intensamente catárticas teñidas de confesiones y humor negro.

Es una celebración de la hermandad y la mentalidad de "todos para uno, uno para todos" que ha impregnado el trabajo de Hippo Campus desde el principio.

Para celebrar el anuncio de Good Dog, Bad Dream, Hippo Campus estrena un video en estilo VHS para "Bad Dream Baby", dirigido por David Kramer, en el que vemos a la banda tocando en el espacio de estudio de Ryan Olsen en Minnesota. El cantante Jake Luppen dijo de "Bad Dream Baby" lo siguiente:

Leer Más: Georgel es el primer mexicano en los Spotify Singles de Pride con "NO PUTX"

La letra es un flujo de conciencia, que viaja entre mi compleja relación con mi padre, un documental de Britney Spears y algunos hombres mayores en Grumpy's (mi bar favorito en Minneapolis) que solían coquetearme. El hook hace referencia a mi salida de la religión mormona cuando tenía 15 años, al aislamiento que sentí durante la cuarentena y la muerte del perro que mi madre me dio durante el intenso divorcio de mis padres."

El video le da a los fans una muestra del concierto de la banda que vendió más de 100,000 boletos (solo en Estados Unidos) en su última gira pre-pandemia y que la BBC proclamó como “una de las mejores bandas de Estados Unidos.”

Hippo Campus está compuesto por los vocalistas/guitarristas Jake Luppen y Nathan Stocker, el baterista Whistler Allen, el bajista Zach Sutton y el trompetista DeCarlo Jackson. Desde los inicios prodigiosos de la banda como amigos de la escuela en 2013, el grupo ha seguido ascendiendo.

 El catálogo de Hippo Campus ha acumulado más de 500 millones de reproducciones, escalando las listas de éxitos en la radio con un amplio apoyo de Alt Nation, KCRW, WXPN, KEXP y más. También han obtenido espacios en los escenarios principales en festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Governor's Ball, Reading & Leeds y más.

¿Es esta la mejor canción de Hippo Campus?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos