Streaming

Harry Styles da una mirada personal en "Harry's House" su tan esperado nuevo álbum

Después de más de tres años de ausencia de los estudios de grabación el ex One Direction Harry Styles sorprendió ahora que lanzó su nuevo álbum "Harry's House"

Por Misael Reyes

- 20 de Mayo de 2022 - 11:00 hs
Regresó de lo mejor Harry Styles con "Harry's House" nuevo disco

Regresó de lo mejor Harry Styles con "Harry's House" nuevo disco (Cortesía)

Tuvieron que pasar más de tres años desde el lanzamiento del álbum “Fine Line” para que el cantante y actor británico ex integrante de One Direction, Harry Styles lanzara nueva música ahora que estrenó su nuevo disco “Harry’s House” donde dio una mirada más personal y un giro completamente diferente a su estilo.

Famoso por éxitos como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”, el artista nacido en Redditch, Inglaterra, Harry Styles, quien volverá al cine con la película “Don’t Worry Darling” a cargo de su actual pareja Olivia Wilde, paralizó las plataformas digitales ahora que lanzó su tan esperado nuevo álbum “Harry’s House” del cual ya había dado un pequeño adelanto con el sencillo “As It Was”.

El pasado 23 de marzo el ex integrante de One Direction y actual estrella de la música pop contemporánea, Harry Styles causó una gran emoción entre sus miles de fans al anunciar de manera oficial la llegada de su tercer álbum de estudio, del cual publicó la portada oficial y hasta el nombre.

Semanas después, específicamente el 31 de marzo del mismo mes, el intérprete de “Golden” sorprendió al lanzar “As It Was”, el primer adelanto de su nuevo disco “Harry’s House” con el que acaparó los primeros lugares de las listas de popularidad y en las plataformas digitales, especialmente en Spotify donde el sencillo ha permanecido en el Top mundial hasta ahora.

Leer Más: Rihanna ya es mamá: le dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky

Sin embargo, fue hasta las primeras horas de éste viernes 20 de mayo cuando Harry Styles, después de más de tres años de ausencia y una intensa serie de estrategias para promoverlo, estrenó su nuevo disco que de inmediato obtuvo una gran respuesta del público gracias a la mirada personal que dio en cada una de sus canciones.

Compuesto por 13 canciones, sin ninguna colaboración y con más de 40 minutos de duración, el nuevo álbum de  Harry Styles  “Harry’s House” de inmediato se ganó el corazón de sus miles de fans, quienes tan solo unas horas después del estreno comenzaron a compartir en redes sociales sus canciones favoritas.

Además, el ex One Direction, quien debutó en el mundo de Hollywood en el 2017 como actor en “Dunkerque”, ha permanecido en el primer lugares dentro del Top mundial de Spotify con su mega hit “As It Was” desde hace más de un mes y medio, demostrando por qué es uno de los iconos de las nuevas generaciones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos