Streaming

Foo Fighters se reinventan con una nueva versión de "Making A Fire" uno de sus éxitos

La aclamada banda de rock estadounidense liderada por Dave Grohl, Foo Fighters sorprendió al estrenar una nueva versión de su éxito "Making A Fire". 

Por Misael Reyes

- 27 de Junio de 2021 - 12:14 hs
Foo Fighters sorprendió con una nueva versión de su éxito "Making A Fire"

Foo Fighters sorprendió con una nueva versión de su éxito "Making A Fire" (Wikimedia Commons)

La aclamada banda de rock alternativo liderada por Dave Grohl, Foo Fighters sorprendió a sus miles de seguidores al estrenar una nueva versión de “Making A Fire”.  

Famosa por éxitos como “The Pretender” y “Everlong”, la banda de rock originaria de Seattle, Estados Unidos, Foo Fighters, conformada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett y Franz Stahl, quienes recientemente se presentaron en el Madison Square Garden de Nueva York, ahora sorprendieron al estrenar una nueva versión de su éxito “Making A Fire” de la mano de Mark Ronson.  

La aclamada banda estadounidense de rock alternativo, Foo Fighters ha regresado de la mejor manera este 2021 gracias a su constancia y el buen recibimiento que le ha dado el público en ccada uno de sus lanzamientos y, ahora presentaciones.

Sin embargo, la agrupación liderada por Dave Grohl decidió comenzar a refrescar algunos de sus más grandes éxitos dándoles un giro completamente diferente, teniendo como resultado nuevas versiones de sus temas más aclamados.

Leer Más: Marilyn Manson se entregará a la policía: tiene orden de arresto por agresión

En esta ocasión, Foo Fighters compartió la re-versión de “Making A Fire”, una de las canciones pertenecientes a su álbum “Medicine At Midnight” del 2020, el cual tuvo un éxito rotundo desde los primeros minutos de su publicación.

Con la participación del reconocido productor musical Mark Ronson, la banda creadora de éxitos como “Best Of You” publicó el pasado 25 de junio esta mueva versión de la canción, uno de sus más recientes hits que lograron conquistar a sus miles de seguidores.

La nueva versión de “Making A Fire” es totalmente diferente a la ya conocida, saliéndose del modelo en el que siempre se conserva la esencia de la canción original, lo que le ha dado un mejor recibimiento por parte del público seguidos de la banda.

Recientemente, Foo Fighters hizo historia en este nuevo inicio en el mundo de la música ya que se presentaron ante un lleno total en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde cantaron sus más grandes éxitos.

El regreso de la banda de rock a los escenarios con público, fue importante gracias a que fue la primera vez en la que todos los asistentes al concierto acudieron completamente vacunados, algo importante en esta nueva realidad a la que regresa el mundo después de más de un año de confinamiento.

El concierto de Foo Fighters en el Madison Square Garden ha dejado varias sorpresas ya que en la presentación la banda rindió una serie de tributos a grandes agrupaciones como Queen y Radiohead, de quienes versionaron algunos de sus más grandes éxitos.

¿Es "Making A Fire" la mejor canción de Foo Fighters?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos