Streaming

Estrenan su dueto Justin Bieber y Shawn Mendes con "Monster"

Tras una larga espera, Justin Bieber y Shawn Mendes publicaron "Monster", uno de los sencillos del próximo álbum de Shawn titulado "Wonder".

Por Misael Reyes

- 20/11/2020 05:07
Justin Bieber y Shawn Mendes  estrenaron su nuevo tema "Monster". /Foto: Especial

Dos de los artistas juveniles más importantes de la última década, ambos originarios de Canadá, Justin Bieber y Shawn Mendes estrenaron “Monster”, un tema perteneciente al nuevo disco del intérprete de “Treat You Better”.

Como parte del próximo álbum de Shawn Mendes “Wonder”, Justin Bieber se unió al artista en “Monster”, canción estrenada ayer al igual que el videoclip que, al momento de aparecer en Youtube ha generado muchos comentarios positivos.

Te puede interesar: Ya puedes ver un adelanto del documental Shawn Mendes "In Wonder"

La espera terminó para todos los seguidores de dos de los artistas más influyentes de los últimos años. Tras varios años en los que se habló y se pidió una colaboración entre Justin Bieber y Shawn Mendes, por fin el dueto fue estrenado y todo parece indicar que se volaron la barda.

Ayer por la noche los dos cantantes juveniles arrasaron Internet y en especial las plataformas digitales como Spotify y Apple Music al estrenar “Monster”, una colaboración que forma parte del álbum “Wonder” de Mendes.

Tan solo en Youtube el videoclip oficial del tema acumula hasta el momento un total de más de 9.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas de haber sido estrenado. Al igual que cientos de comentarios donde los internautas han expresado su emoción por haber escuchado cantar juntos a ambos artistas.

En el videoclip oficial de “Monster” se puede apreciar a Shawn Mendes y a Justin Bieber cantando el tema en medio de un set aparentemente vacío pero que contiene algunos artefactos dando la apariencia de que la escenografía cambia.

En la canción se habla abiertamente de lo que sienten los artistas al estar en la cima para poco a poco ir cayendo y quedando relegados en la fama. Un duro mensaje que desde hace varios meses ha tratado de llevar Bieber, más que nada.

Sin duda este dueto llega en el momento más importante para la carrera de Shawn Mendes quien estrenará su cuarto álbum de estudio titulado “Wonder” el próximo 4 de diciembre y del cual ya ha estrenado dos sencillos.

Además del estreno del disco, también Netflix publicará un documental sobre el proceso que vivió Mendes antes de dar a conocer su nuevo álbum. En el tráiler del documental se muestra al artista en momentos felices que vive en sus giras pero también en momentos personales donde las cosas no van tan bien.

¿Es "Wonder" una de las mejores colaboraciones del 2020?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming