Streaming

Estrena Lana del Rey el videoclip "White Dress" junto a su nuevo álbum

La cantante estadounidense Lana Del Rey sorprendió a todos su fans con el estreno del videoclip "White Dress" al igual que con la llegada de su nuevo álbum.

Por Misael Reyes

-
Lana del Rey estrenó su nuevo video "White Dress" al mismo tiempo que su álbum "Chemtrails Over The Country Club". /Foto: Especial

Después de una larga espera, la cantante originaria de Nueva York, Lana del Rey publicó el día de hoy su nuevo álbum "Chemtrails Over The Country Club" al igual que el video oficial del tema "White Dress".

En medio de la incertidumbre tras anunciar una especie de despedida en redes sociales, la intérprete de “Video Games” y “Born To Die”, Lana del Rey por fin estrenó su álbum "Chemtrails Over The Country Club" en todas las plataformas digitales al igual que el video del sencillo “White Dress”.

Como era de esperarse y después de haber atrasado su lanzamiento, la cantante estadounidense publicó "Chemtrails Over The Country Club", un álbum muy especial para ella y para todos sus más fieles seguidores al igual que el videoclip del sencillo "White Dress", el cual muestra un lado íntimo de la cantante al recordar su infancia.

Compuesto de 11 canciones y más de 45 minutos de duración, el nuevo disco de Lana del Rey generó gran emoción ya que se trata de un proyecto demasiado personal para la artista, quien hace un viaje introspectivo y habla de una manera muy íntima de algunos momentos más importantes de su vida a través de la música.

Te puede interesar: Billie Eilish rompió un récord en Instagram con la foto del cambio de look

El primer sencillo de este disco homónimo fue publicado el pasado 11 de enero en las plataformas pero en especial en YouTube donde tuvo un gran éxito el videoclip, el cual muestra a la artista conviviendo en un día de campo como los que vivió junto a su familia, acompañada a la perfección por la letra de la canción.

El video oficial de "Chemtrails Over The Country Club" ha logrado acumular más de 15 millones de reproducciones y rápidamente se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fans de Lana del Rey gracias al toque tan personal que, combinado con su particular estilo musical, han dado origen a una canción demasiado especial por su significado.

Además, junto con la publicación de este tan esperado material discográfico, la cantante también estrenó el videoclip oficial del tema “White Dress”, perteneciente al mismo disco.

Este material audiovisual de casi 6 minutos de duración, se muestra Lana del Rey patinando por una calle mientras que aparece en un auto clásico cantando este tema tan especial e íntimo como cada una de las canciones que componen su nuevo álbum.

En poco menos de dos horas, el video oficial de “White Dress” ha logrado acumular más de 250 mil reproducciones y se ha colocado en tendencias de YouTube, donde también ha recibido reacciones favorables de parte de sus seguidores.

El álbum llega en un momento crucial para la vida y la carrera de la artista estadounidense, quien hace un par de días causó mucha preocupación con un post en su cuenta de Instagram en el que dejó el siguiente mensaje:

¡Bueno! ¡Ni qué decir! Este es mi último post mientras mi disco se acerca al estreno rápidamente. Muchas gracias a todos por su apoyo hasta ahora y por todo. Hasta que nos volvamos a encontrar, estaré por ahí en algún lugar. Corriendo con los lobos”.

Las palabras escritas por Lana en un video en el que aparece patinando sobre una carretera vacía, dieron un mensaje preocupante entre sus fans, quienes comenzaron a dar por hecho que este álbum podría ser el último de la artista, quien ha expresado en diversas ocasiones su deseo de retirarse joven de la música a pesar de que solamente se trataban de algunas imágenes del video de “White Dress”.

Aunque las alarmas se encendieron, no hay nada oficial de parte de Lana del Rey, solamente su alegría por haber estrenado, por fin, el disco "Chemtrails Over The Country Club" del cual se había esperado bastante y al parecer ha logrado llenar las expectativas gracias al tinte demasiado personal que le impregnó la cantante.

¿Es "White Dress" la mejor canción de Lana del Rey?

0%
NO 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming