Streaming

Estereomance comparte su nuevo sencillo: "Gardenia Dreams"

El nuevo lanzamiento de Estereomance  “Gardenia Dreams” es una canción bilingüe de pop alegre mezclada con una disposición soleada muestra una evolución.

Por Misael Reyes

- 14 de Octubre de 2021 - 17:02 hs
Estereomance comparte su nuevo sencillo: "Gardenia Dreams"

Estereomance comparte su nuevo sencillo: "Gardenia Dreams" (Cortesía)

El nuevo lanzamiento de Estereomance es una canción bilingüe de pop alegre mezclada con una disposición soleada. “Gardenia Dreams” muestra una evolución para la banda como artistas y personas, que se han tomado su tiempo respectivo en cuarentena para empujar las fronteras de su exploración desde su producción, sonido y uso del lenguaje.

Sus últimos matices brumosos de dream-pop se combinan con tintes disco, voces conmovedoras y percusiones. Líricamente, su canción navega por el lado más feliz que viene con dejarse ir. Al igual que saltar a las olas de la vasta grandeza del océano, "Gardenia Dreams" lleva al oyente a la exploración de saltar a la vasta y desconocida oferta del amor. Sin la fijación de hacia dónde van las cosas o lo que vendrá después, la canción se centra en los sentimientos eufóricos que pueden surgir cuando simplemente te enfocas en disfrutar el tiempo que tienes en un viaje con alguien.

Paulina Reza comparte: “Fue una manera diferente de crear atmósfera, la mayoría se hizo en Internet, ya que yo estoy en Juárez y los demás están en Estados Unidos. Refleja el lugar donde estamos, nos estamos divirtiendo y la audiencia puede siente la felicidad."

El colorido video musical, que materializa su concepto de la naturaleza liberadora de saltar con todo y disfrutar de la inmensidad de lo desconocido, fue filmado en las playas de Puerto Vallarta.

Estereomance es un proyecto musical concebido por Adria Del Valle, Manuel Calderon y Paulina Reza que comenzó en 2019. Un híbrido cultural de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, y la vecina Cd. Juárez, Chihuahua: el grupo en ciernes es la voz liberada de las emociones fronterizas que gritan para ser escuchadas.

Adria proviene del mundo de la música clásica, toca el violín en orquestas y actúa en obras de teatro. Paulina ha estado cantando desde que tiene memoria, llevando su voz a lugares increíbles con proyectos increíbles. Manu ha sido productor, ingeniero de sonido, bajista (él y Paulina estuvieron anteriormente en The Chamanas). Descubriendo deliberadamente la fusión de sus caminos musicales, llevaban un arsenal melodioso de armamento lírico que dio origen a Estereomance.

West Texas Soul Pop se entremezcla con la introspección combinada de los artistas, brindando una identidad y un sonido globales inauditos.

Con información vía MALFICO

Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos