Streaming

Esta versión de BTS "Butter" con gatitos es lo más adorable que verás hoy

El reciente hit de BTS "Butter" con el que la banda de K-Pop está rompiendo récords fue adaptado a un video con gatitos que se está volviendo viral.

Por Sound Park

-
Mira el video de BTS "Butter" con gatitos que se hizo viral.

Mira el video de BTS "Butter" con gatitos que se hizo viral.

BTS sigue por todo lo alto de las listas de éxitos con "Butter", el sencillo que la banda de K-Pop estrenó en mayo y con el cual se ha posicionado en lo más escuchado en Spotify y YouTube.

El gran recibimiento que ha tenido el grupo que integran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM ha sido tal que era cuestión de tiempo para ver las versiones que ARMY ha compartido para "Butter". Es así como BTS se está volviendo viral con este video en el que la banda de Corea del Sur que representa Big Hit Music es sustituida por un grupo de adorables gatitos.

Los felinos llegaron en esta versión que se está robando los corazones de todo el mundo al recrear varias de las tomas ya conocidas del video de los Bangtan Boys, incluyendo algunas de las coreografías y la utilería que aparece en el clip.

El video fue realizado con un cuidado del detalle tan específico que incluso el famoso beso que Jungkook le da al tatuaje de ARMY en su mano se incluye en versión gato, así como la paleta de V que tanta sensación causó durante el estreno del clip oficial.

Leer más: BTS podría lanzar un nuevo disco para celebrar ARMY Day el 9 de julio.

El grupo conformado por los gatitos Raon, Iz, Noel, Soul y Suri está emocionando a los fans de BTS que ya quieren ver otro video de la banda de K-Pop recreado por estos nuevos idols animales. Ojo que esta versión de "Butter" incluye un giro inesperado al final.

La versión del más reciente hit de los cantantes coreanos ha sido todo un éxito y ya superó el millón de vistas en YouTube, lo cual confirma que en menos de un mes del estreno del video oficial de esta canción, ya es toda una referencia en la cultura popular de la actualidad y posiblemente marque lo más visto del año 2021.

El grupo no se ha detenido en la promoción de esta nueva canción y a la fecha ya estrenó tres remixes del sencillo para que los fans puedan elegir su favorito, llevando el sonido disco retro a otros terrenos como la música electrónica y el house.

Además de estar en los primeros lugares de las listas de éxitos de varios países, "Butter" hizo historia en Spotify al ser el debut más escuchado en la historia de la plataforma. También rompió el récord en YouTube que los idols tenían con "Dynamite", al ser el video más visto durante sus primeras 24 horas de haber sido publicado.

Los chicos de BTS están preparando la celebración por los ocho años de su trayectoria con Festa 2021, que incluye distintos lanzamientos y eventos como el concierto virtual Muster Sowoozoo que se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio.

Como parte de este festejo también se dio el estreno de la canción solista de RM llamada "Bicycle", un tema que el artista cuyo nombre real es Kim Namjoon escribió inspirado en sus paseos en bicicleta.

Leer más: Blackpink marca este récord en la historia del K-Pop con "BOOMBAYAH".

Esta serie de lanzamientos dio pie a la posible llegada de un nuevo disco de BTS, lo cual no ha sido desmentido aún por la banda ni por la agencia que los representa.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming