Streaming

Escucha la colaboración entre Luis Fonsi y Raphael en "Vida Loca"

El tema "Vida Loca" interpretado por Luis Fonsi y Raphael, forma parte del álbum conmemorativo del artista español con el que celebra 60 años de carrera.

Por Misael Reyes

-
Luis Fonsi y Raphael unieron su talento en "Vida Loca". /Foto: AP

El puertorriqueño, creador de éxitos mundiales como “Despacito” y “Échame la Culpa”, Luis Fonsi se unió a Raphael en “Vida Loca”, uno de los temas que formarán parte del disco que conmemorará los 60 años de carrera del artista español.

Una de las canciones más famosas de Francisco Céspedes “Vida Loca” fue interpretada por Raphael y Luis Fonsi, un dueto que ha generado mucha curiosidad por haber unido dos estilos muy diferentes como lo es el romanticismo del cantante español y el ritmo del creador de canciones como “Aquí Estoy Yo” y “No Me Doy Por Vencido”.

Te puede interesar: Sube en tendencias el dueto de Luis Fonsi y Farruko en "Perfecta"

El legendario cantante originario de Linares, España se encuentra de manteles largos ya que en este 2020 está celebrando 60 años de carrera, una de las trayectorias más influyentes y fructíferas en el mundo de la música hispana.

Para celebrarlo de la mejor manera, Raphael decidió hacer un álbum de duetos en los que tiene como invitado a Luis Fonsi, el puertorriqueño que en los últimos años ha gozado de un éxito tremendo gracias a su incursión en el género urbano.

El tema en el que cantan ambos artistas el famoso éxito de Pancho Céspedes “Vida Loca”, que formará parte del álbum que conmemora más de medio siglo de éxitos del español, ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

La canción, repleta del talento de Raphael y con la voz de Luis Fonsi recobrando el estilo que tuvo por mucho tiempo al inicio de su carrera antes de cantar en el género urbano, ha sido bien recibida por los fans de ambos artistas, siendo este uno de los duetos que más ha llamado la atención de todo el disco.

El álbum “Raphael 6.0” cuenta con los mejores éxitos del artista pero con invitados de lujo que se han encargado de hacer de este material discográfico uno de los más esperados por todos los seguidores del español.

Entre los invitados de este álbum se encuentran Mon Laferte, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Gloria Trevi, Vanesa Martín, Pablo López y Natalia Lafourcade, solo por mencionar algunos. Además, se sabe que el disco estará disponible el próximo 27 de noviembre.

Con el estreno de “Vida Loca” en voz de Raphael y Luis Fonsi el pasado 5 de noviembre se dejó en claro lo que vendrá en este material conmemorativo con los mejores éxitos del cantante hispano.

¿Es Raphael uno de los mejores artistas españoles?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming