Streaming

Escucha a Anuel AA y Ozuna en "Los Dioses", un álbum a dueto

Los cantantes de Puerto Rico Anuel AA y Ozuna se juntan en "Los Dioses", el disco que une a dos de las figuras más famosas de la música urbana.

Por Sound Park

-
Anuel AA y Ozuna estrenaron "Los Dioses", el álbum en colaboración que tardaron 4 días en grabar. /Foto: Especial

Dos de las principales figuras de la música urbana y el reggaetón en la actualidad, Anuel AA y Ozuna se unieron en "Los Dioses", un álbum en colaboración que llega después del grán éxito que el cantante de "Caramelo" tuvo con su disco "ENOC", el cual llegó a los primeros lugares de Billboard.

Los dos artistas de Puerto Rico, Anuel AA y Ozuna planeaban desde hace años la colaboración que el día de hoy llegó con "Los Dioses", el álbum que vuelve a reunir a estos cantantes que ya habían sonado juntos en el tema "Cambio" en 2020, en la serie de duetos que el intérprete de "Criminal" publicó con figuras destacadas de la música latina como Karol G y Daddy Yankee.

Te puede interesar: El éxito de Ozuna "Gistro Amarillo" llega al #1 en Billboard.

Y aunque tardaron años en coincidir para realizar este proyecto juntos, Anuel AA y Ozuna grabaron los 12 tracks que componen el álbum "Los Dioses" en cuatro días, según comentaron en una entrevista para Apple Music. "No es como que estamos trabajando, sólo estamos vibrando", aseguró el cantante de "La Jeepeta".

El sencillo que da nombre al disco, el cual abre con un sample del tema que usa el famoso luchador John Cena en cada una de sus presentaciones, ya se había dado a conocer días antes, y es hasta hoy que el álbum completo llega a plataformas de streaming, incluidos videos de audio en YouTube.

Curiosamente, Anuel AA había anunciado el año pasado que se retiraba de la música, sin embargo ha vuelto con toda su habilidad para el trap latino y su sello inconfundible en esta nueva producción donde tanto él como Ozuna lucen en su mejor momento.

"Estoy feliz de que al fin 'Los Dioses' está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido", señaló por su parte Ozuna en un comunicado.

"Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar con Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, y esperamos que sea del agrado de todos", agregó el intérprete de "Caramelo".

Acompañando a este lanzamiento, se estrenó en YouTube un documental de 20 minutos que recoge la experiencia de los dos cantantes al unirse en este proyecto de colaboración.

Además del estreno de los videoclips para los sencillos "Los Dioses" y "Municiones", que llegaron este jueves, el día de hoy se publica el video para "Antes". Las tres piezas audiovisuales fueron grabadas en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

Si quieres escuchar esta nueva producción de Anuel AA y Ozuna, te compartimos el disco completo a continuación:

 

¿Te gustó el disco de Anuel AA y Ozuna?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming