Streaming

Enciende las redes Karol G con "Bichota" su nuevo lanzamiento

Tras el éxito de su última canción "Ay Dios Mío", Karol G sorprendió a sus fans el día de hoy al estrenar el videoclip de "Bichota" su nuevo tema que ha sido bien recibido. 

Por Misael Reyes

- 23/10/2020 04:13
Karol G ha tenido un buen recibimiento con su tema "Bichota". /Foto: Instagram

La intérprete colombiana de grandes éxitos del reggaetón como “Tusa” y “Ay Dios Mío” volvió a sorprender a sus seguidores. El día de hoy Karol G estrenó “Bichota” su nuevo sencillo con el que encendió las redes sociales.

Con un video que ya se colocó en tendencia en Youtube, Karol G y “Bichota” han puesto a bailar a los miles de fans que tiene la artista autora de éxitos como “Secreto” y “Culpables” .

Te puede interesar: A nivel mundial, Karol G con "Ay Dios Mío!" repunta en YouTube

Tras el buen recibimiento que tuvo su última canción titulada “Ay Dios Mío” y que publicó en julio de este año, ahora la reguetonera colombiana regresó de la mejor manera a la música con el estreno de su nuevo sencillo.

A primeras horas del día de hoy, Karol G estrenó el sencillo que apunta ser un éxito en su carrera. El videoclip de “Bichota” se ha colocado hasta hace unas horas en las principales de tendencias y ha acumulado un total de 4.2 millones de reproducciones en tan solo unas horas de haberse estrenado.

En el video se puede observar una coreografía muy atrevida en la que participa la artista junto a una gran cantidad de bailarines que la acompañan en diversos sets. Además, deja en claro su estilo desde los primeros segundos de la canción en los  que canta con un ritmo lento pero apegándose al reggaetón.

Uno de los aspectos que han ido más allá de la música de Karol G es el nombre de la canción que al igual que “Tusa” la intérprete ha decidido utilizar para nombrar a sus sencillos. En este caso tiene que ver con una palabra que originaria de Puerto Rico que se utiliza para nombrar a las personas que se dedican a negocios turbios, por así decirlo.

En este caso, la colombiana decidió emplearla a manera de dar un mensaje de empoderamiento por medio de su canción a sus miles de seguidores y seguidoras y no con la finalidad de algo negativo, como se piensa.

Hace un par de días , Karol G comenzó a promocionar el videoclip del tema en sus redes sociales donde una vez estrenado no ha parado de publicar las reacciones y el buen recibimiento que ha tenido la canción en su primer día de estreno.

¿Será "Bichota" el mayor éxito de Karol G?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming