Streaming

En medio de críticas Mon Laferte y Gloria Trevi estrenan su dueto "La Mujer"

En medio de las críticas por el dueto, Mon Laferte y Gloria Trevi le cantan al poder femenino y provocan una gran aceptación en el sencillo  "La Mujer".

Por Misael Reyes

-
Mon Laferte le cantó al empoderamiento femenino junto a Gloria Trevi en "La Mujer"

Mon Laferte le cantó al empoderamiento femenino junto a Gloria Trevi en "La Mujer" (Especial)

La cantautora chilena Mon Laferte se unió a la artista mexicana Gloria Trevi para cantarle al poder femenino en el nuevo sencillo “La Mujer”.

Después de haber generado una gran controversia al anunciar este dueto, la artista chilena e  intérprete de “Tu Falta de Querer”, Mon Laferte estrenó el sencillo y videoclip del tema “La Mujer” en colaboración con Gloria Trevi donde se unieron para cantar en contra del machismo y resaltar el poder femenino en una canción que rompió a todo el Internet desde los primeros minutos de su estreno.

Después de haber generado una gran expectativa y a la vez haber dividido opiniones entre miles de internautas, Mon Laferte y Gloria Trevi estrenaron su primer colaboración en una canción que de inmediato se convirtió en un éxito en plataformas digitales y YouTube.

A las 7 p.m tiempo del centro de México, ambas artistas estrenaron “La Mujer”, una canción llena de poder femenino donde se unieron para cantar en contra del machismo de una manera muy especial y con un videoclip que generó mucho revuelo.

Leer Más: Siddhartha celebró con nostalgia los 10 años de "Náufrago", su segundo álbum de estudio

En el video oficial publicado en YouTube podemos observar a Mon Laferte y Gloria Trevi hacer una serie de coreografías muy llamativas acompañadas de diversas puestas en escena en las que destacan los elementos de la feminidad que, combinados con el talento de las dos cantantes, le han dado una originalidad tremenda a este material audiovisual.

Con más de 750 mil reproducciones en el video oficial, que de inmediato se colocó en los primeros lugares de las tendencias de la popular plataforma de video, donde en menos de 24 horas ha tenido un gran recibimiento.

“La Mujer” habla sobre el papel de lo femenino en la sociedad y el mundo pero también es una letra al empoderamiento, un tema que Mon Laferte ha cantado en sus últimas producciones, dejando en claro su convicción y lucha.

Aunque la colaboración ha resultado un éxito desde antes de que se estrenara, un sector de los fans de la cantautora chilena y de internautas se pronunciaron en contra de este dueto y todo por tener a la artista mexicana como la invitada de lujo a causa del proceso penal que enfrentó en el pasado.

“La Mujer” es el último sencillo que Mon Laferte estrenó como parte de la presentación de su próximo álbum “Seis” el cual llegará a todas las plataformas digitales el 8 de abril, donde podremos escuchar un álbum con ritmos muy mexicanos de los cuales ya han tenido una gran recepción con los primeros tres sencillos que la cantautora publicó desde noviembre.

Por el momento solamente queda disfrutar de esta nueva canción de Mon Laferte y esperar tan solo unas horas para poder escuchar el sexto álbum de estudio de la cantante chilena, quien se ha consolidado como una de las más exitosas e influyentes de toda América Latina.

¿Es "La Mujer" la mejor colaboración que ha hecho Mon Laferte?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming