Streaming

Eminem y Snoop Dogg sorprenden juntos en nuevo video: "From The D 2 The LBC"

Eminem y Snoop Dogg tomaron por sorpresa a sus fans y sin previo aviso estrenaron el video "From The D 2 The LBC" donde las estrellas del hip-hop se unen

Por Javier Angulo

- 24 de Junio de 2022 - 10:00 hs
Estrenan juntos Eminem y Snoop Dogg "From The D 2 The LBC".

Estrenan juntos Eminem y Snoop Dogg "From The D 2 The LBC".

Sin previo anuncio Eminem y Snoop Dogg estrenaron el video "From The D 2 The LBC" una colaboración que llegó de sorpresa con ambos artistas de hip-hop dando muestra de algunos de sus mejores flows.

Marshall Mathers, nombre real de Eminem, vuelve en una nueva canción después de haber estrenado su tema "The King and I" con CeeLo Green para la película de Elvis Presley. El rapero colabora con Snoop Dogg una vez más tras haber estado juntos en el Super Bowl LVI al lado de Dr. Dre, 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

El video para "From The D 2 The LBC" llegó este viernes 24 de junio con una sencilla publicación en las redes sociales de los dos raperos, quienes vuelven a unirse en un tema como en los tiempos del exitoso "The Marshall Mathers LP".

La canción presenta un ritmo vertiginoso en el que ambos raperos escupen sus rimas mientras el video fusiona partes de animación y live action, con los artistas convirtiéndose en sus avatares de Bored Ape. 

Leer más: Un doble de Snoop Dogg sorprende en Nueva York: el rapero reacciona

El clip que dirige James Larese, tiene varias referencias a los proyectos que tanto Eminem y  Snoop Dogg  han emprendido en el último año invirtiendo en contenidos en formato NFT.

El rapero también conocido como Slim Shady compartió una imagen en sus redes sociales al estilo de portada de cómics para promover el lanzamiento, y escribió "tomó mucho tiempo para reconectar con Snoop Dogg - ustedes saben que teníamos que hacer una película".

El sencillo llega unos meses después de que  Eminem  y Snoop se presentaran en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI para una actuación repleta de estrellas.

A ellos se unieron Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent. También llega poco más de una semana después de que Em compartiera su contribución y la de CeeLo Green a la banda sonora de la película biográfica de Elvis, "The King and I".

Esta es la segunda canción nueva de Eminem que llega este año, después de haber liderado listas de popularidad con el lanzamiento de su disco "Music To Be Murdered By - Side B" a principios del año pasado.

Desde entonces el rapero solo participó con un tema en la banda sonora de la película Venom, así como en una colaboración con Cordae para el remix de la canción "Parables" que aparece en el disco debut de su colega.

Cabe recordar que esta colaboración ocurre un año después de la rivalidad muy mediática que sostuvieron ambos artistas, y la cual inició cuando Snoop Dogg habló de sus diez raperos favoritos de todos los tiempos en una entrevista y dejó el nombre de Eminem fuera.

Después de distintas declaraciones en las que se pudo ver que la relación entre los dos se había enfriado, el rapero de Detroit aseguró que las cosas volvían a estar bien entre ellos, cuando estrenó el remix de "Killer" en junio de 2021 en colaboración con Jack Harlow y Cordae.

Leer más: Residente habló de su química con Bizarrap para crear tiradera a J Balvin

Por su parte, Snoop Dogg estrenó meses atrás su más reciente disco bajo el sello Death Row Records, del cual también se volvió propietario este año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos